bicko escribió:Ayer había gente de mi entorno, que me decían que esté Ajax era algo brutal, que jugaban al fútbol que daba miedo, con su Frenkie and CIA... yo la verdad me quedaba perplejo, pues no había oído nada... me llegaron a decir que lo comparaban con el Ajax de Cruyff... esto me lo decía un culé, a lo que yo le decía, son palabras mayores no crees?
Me a dado por buscar y informarme... y en la última semana le han cascado 10 goles... 6 goles el 3º en la liga... y su entrenador dice, que no son disciplinados.... creo que la champions les va a quedar grande, cuando pisen el Bernabéu... No se no me han transmitido mucho...
Quien te dijo eso no tiene mucha idea o te estaba troleando xD
Tienen 3 o 4 jugadores buenos y ya, como equipo son buenos con balon y horribles sin el, trabajo defensivo como equipo cero, a mi su jugador que más me gusta es ziyech que suele jugar como mediapunta o extremo derecho, despues la dupla de jong y de light son muy buenos pero el resto es basura, no tienen portero y tampoco nada arriba que asuste... bueno si, huntelaar con 35 años
Si el madrid juega un partido normal, ni bueno, marcara 4 o 5 goles facil e igual encaja un par, la eliminatoria debería sentenciarse en la ida.
Sobre la copa yo sigo diciendo que valverde debería dar descanso a titulares ya que el calendario del barça es un infierno.