xavi sima escribió:Hay falta de libro a Messi en el gol no?
Toca balón primero.
Jhonny_palillo escribió: Semedo dribla y va al cierre Paulista, éste se tira al suelo al centrar Semedo. El balón le da en la zona de las costillas y el balón rebota hacia la mano, en alto, de Paulista
Imagino, que la interpretan como involuntaria... igualmente quiero verla...
En la repetición se ve claro que toca balón primero.
S. Roberto hace la prueba de ci para el ejército en los 90 y no la pasa y no ya por el penalty que ha hecho, si no por la forma de protestar sin argumentos que tiene siempre
En la repetición se ve un empujón mínimo pero bueno, si este penalty se lo pitan al Barça a favor y le dan validez al primer gol tenemos un mes de lloros por el Var siendo sinceros xD
stargate escribió:No puedo con Sergi Roberto , estoy hasta la polla Ya no es suficiente con ponerle a jugar en banda , ahora le pones a banda cambiada
En el descanso entrará alba , y estoy seguro de que antes sale semedo que el
Eso es cagada de Valverde.. Supongo que pensaba que iban a ganar con la polla con los 3 de arriba y ha decidido poner la defensa en plan regalo por la izquierda..
stargate escribió:No puedo con Sergi Roberto , estoy hasta la polla Ya no es suficiente con ponerle a jugar en banda , ahora le pones a banda cambiada
En el descanso entrará alba , y estoy seguro de que antes sale semedo que el
Eso es cagada de Valverde.. Supongo que pensaba que iban a ganar con la polla con los 3 de arriba y ha decidido poner la defensa en plan regalo por la izquierda..