hh1 escribió:Jhonny_palillo escribió:bicko escribió:Grandes, muy buenas sensaciones! a ver si se entonan Asensio y Mariano, buenos revulsivos... 3 puntos más sigue y suma
Están cogiendo el pulso de nuevo
Sí.Están como motos, peeeero sigo viendo un punto malo en defensa.
En TODOS los partidos tienen lagunas defensivas que porque no nos las están metiendo, pero un equipo gordo estilo Barça, nos las puede hacer pagar caras.
El físico está mucho mejor.Jugadores defenestrados que no podían ni con las botas, son ahora putos cracks.
Modric es Modric.
Ceballos ha estado brutal.
Casemiro vuelve a ser el que era, y si no, está un Llorente bestial.
Vini es que no para y es una tras otra.DEsequilibra, corre, juega con cabeza...Tiene buena pinta.
Carvajal es una máquina y Odriozola una jodida moto.Una pena que sean los 2 de la misma banda.Odriozola con Carva lo tiene jodido.
Benzemá está de dulce, le sale todo.
Les ves jugar,y mueven el balón muy rápido, sus acciones son explosivas, el balón corre mucho.
Hoy el Alavés estaba MUY bien plantado y rocoso, y es que de una ,y otra ,y otra ,y otra con esa velocidad, que al final, cae.
Y luego cómo están que roban arriba y todo. El Alavés no salía de su campo en la primera.
Ahora mismo, creo que es el equipo que mejor juega al fútbol en España.Que son 4 partidos buenos, pero oye, es un buen comienzo.
El Barça tiene partidos brutales pero alterna con partidos malos.
Es que son muchas mejoras que se notan un montón.
Veremos ahora con un equipo gordo como el Barça la realidad de lo que hay.
Yo aún tengo mis dudas ,sobre todo por la defensa.
Y me huele a que Marcelo será titular en el Camp Nou.
@Señor Ventura
se te ha colado uno de más del Bará.
El de liga no es hasta el 2 de Marzo.