Lee_Chaolan escribió:Miniviciao@ escribió:Lee_Chaolan escribió:
Perdona pero la jugada de Ramos el del Alaves fue un cerdo,le metio semajante codazo en la boca del estomago, que dejo a Ramos tieso en el suelo, y se fue de rositas si ver amonestación.
Se pone cada gañanada que os sale el tiro por la culata,se nota que visteis el partido.
Es la tipica captura que ver por internet forofos del Barça, que se ve que no han visto el partido ven el codo cerca de lacara del juegador del ALves, y dicen codazooo ohh que roja, pero fue al reves el rollo, fue un codazo tremndo del jugador del Alaves en el estomago con Ramos tieso en el suelo un par de minutos, y ni amarilla, ademas se ve perfectamente quelos codos de ramos estan en su sitio ,no como otra veces, y claramente se aprecia la posicion de embestida del jugador del Alves en el estomogo iniciando el golpe, ni puta idea...
Evidentemente está sacada fuera de contexto y es más, es falta del otro! Primera vez que lo leo hoyga. Vosotros nunca hacéis eso por cierto, nunca, y nunca se ha visto en el hilo. Seres de luz. #conspiracion #soloscontratodos
Joder, dicho y hecho
. Pero entiendo que hay que echar mierda sobre el eterno rival y así justificar las ayuditas de los últimos partidos al Barça, que por cierto, no las necesita.
Un poquito de originalidad, que lo ponéis muy fácil xDDD
@hh1 quicir no hay conspiración pero sí ayuditas? Queréis dejar de tomar a la gente por gilipollas ya? Es muy cansino el "no digo que hay algo pero hay algo". Reconoced que os jode que el barça vaya primero y ya. Tanto dar por culo con las mil CL pero no, hay que buscar excusas para lo demás. Porque no puede ser que otros ganen cosas. Las tiene que ganar mi Madrí y sino es que ayudan a los demás. Ayuditas mis cojones, un error puntual que se ve a la puta semana ya es cinco partidos de ayuditas. Tenéis los huevos más grandes de la creación.
Yo jamás he hablado de conspiracion.Es que no me lo creo.
Al decir ayudita, no digo que sea de forma deliberada, pero que ha salido el Barça favorecido, es algo más que evidente.
Ahora, tú lo has cogido por el lado que más te ha convenido para soltar toda la retaila.
Macho, que se lo digas a otros, ¿pero a mí?
¿Que siempre he reconocido que el Barça va 1º por méritos propios, que vengo página atrás defendiendo a Messi y que he demostrado mil veces que los colores me la soplan para decir las cosas como son?
joder, si me tiré páginas defendiendo que el Balón de ORO este año lo merecía Messi
A mí no me verás picado por fútbol, ni enfadarme por fútbol ni hablar desde la barrera forofa.
Estás bastante confundido.Eso suéltaselo a otros forofos, porque yo no lo soy.
Soy del Madrid, luego del Rayo, pero tengo ojos para ver las cosas como son.
¿Que me jode que el Barça vaya primero?
Cuando a mí me joda o me duela algo por el fútbol, me planteré que tengo un serio problema.
Sin embargo, de tu texto ,deduzco que lo de las CL duele y bastante
.
@srkarakolLo que no uede ser, es que si todas estas cosas las vemos en nuestra casa con imágenes, el VAR las tiene que ver SÍ o SÍ.Que para eso está, para ver lo que es difícil ver de manera normal.
Son unos ineptos de cuidado y encima con normas absurdas dignas de niños de patio de colegio.
No entrar en segundas amarillas pero sí en rojas directas.¿Pero estamos tontos?Si con ambas se van a la calle y te cambia un partido.
No entrar si el árbitro está seguro, aunque se vea que se equivoca...¿Para qué está entonces el VAR?
No entrar en jugadas que no sean dignas de acción flagrante e importante.La de Suárez con Cuéllar para ellos no lo era...
Líneas de fuera de juego mal tiradas .Ya ni nos ponen la imagen en directo con la línea.
Se guardan ciertas imágenes `para que no las veamos...
¿Pero qué mierda es esta?¿Tan difícil es hacerlo bien?
Es que esto es de chiste.Es para echar a todos.