dicanio1 escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:
Hay partidos más importantes que el de mañana, y viendo que vamos a tener menos descanso , casualidad un año más por cierto , yo saldría con el equipo suplente .
Daría descanso a todos o al menos a 7 del equipo teóricamente titular..
No sé dónde ves que hay partidos más importantes estando a 3 partidos de un título importante.
Porque si hablas de la liga, olvídate porque está perdida hace mucho, no nos flipemos.
Y para la Champions no sé si este equipo está para ganarla, pero siendo el rival más flojo que cualquiera de los de estos días, y quedando aún 7 partidos para ganarla, sigo sin entender porquè no ir con todo mañana.
Yo no me arriesgaría , la copa sinceramente no me creo que te importe mucho.. es un título menor.
Me parece más importante la liga aunque sea por l moral del equipo estando l champions tan cerca.
Si yo también creo que este años no ganamos nada, pero por si suena o flauta me preocuparía de la champions.
La copa sinceramente solo me interesa si puedes hacer doblete o triplete. Si lo para que..
La copa, tal y cómo iba y estaba el equipo, era una maravilla de título, y mejor que nada ,es.
estando a 3 partidos y con la liga descartada, teniendo al Ajax en el horizonte que no es nada del otro mundo, debería ser prioridad absoluta.
La Champions te puede preocupar con otro rival, pero no el Ajax.Incluso rotando a algunos jugadores, en el momento actual, deberíamos ganar.
Mañana rotando, no.No es el momento de reservar.
Yo con la Copa, viendo cómo ha ido la temporada, daría hasta por buena la temporada.
Y que ir a por laCopa, no significa que no vayamos a estar en 1/4 de final de Champions.
Si quedasen 7 partidos en la Cop,a vale.Pero es que quedan 3.
Y pienso como tú, que no ganamos nada a pesar de la mejora, por eso, hay que ir a saco a por la Copa.Es lo más factible ahora mismo.
¿Vamos a reservar en la copa para no ganar otra cosa?Absurdo.
Yo lo que no e tendí es porqué el otro día, con 2-0, jugaron vinicius 85 minutos y Modric el partido entero.No lo entiendo, sinceramente.
Y tampoco entiendo a seguidores del Madrid mofándose de L.Vazquez.Vale que no tiene calidad para ser un indiscutible, pero como revulsivo suplente, vale.
A demás de que lleva ya 4 partidos como poco a un nivel más que bueno, que a parte de dar y generar juego, hace un trabajo que ya quisiera hacer, por ejemplo, Bale.
El chaval, le salga o no, se mata en el campo y es madridista como pocos.Ahora está a buen nivel.No entiendo las críticas.