@ionesteraXLlorar es lo que hacen ambos cuando les vienen mal dadas.
Aún recuerdo a Guardiola hablar de valors y de que ellos nuuuunca hablan de los árbitros, y a la primera que les vinieron mal dadas, mandar los valors al carajo y rajar que da gusto de los árbitros.
Además de que me acuerdo que fue en un gol LEGAL del Madrid ,que estaba casi casi en fuera de juego, y él quejándose de que el árbitro había acertado.Manda huevos...
Aquí hay en lois dos lados.
Ahora se queja el Madrid porque está peor que el Barça.Si fuese al revés, serían los del Barça.
No entiendo tanta crítica cuando ambos son iguales.
Me alucina también cómo se dije ya que Vinicius va a ser un matado sin tener ni idea de lo que va a pasar.
Bueno,a todo esto,hoy es el partido ,y sinceramente, se hablan chorradas en vez del partido y de fútbol.
Yo creo que el Madrid ha mejorado pero no sabemos hasta qué punto.
Mientras el Barça es regular y fiable, alternando partidazos con partidos malos, pero saca los resultados por la calidad de los de arriba.
La clave va a ser el balón.
Ambos lo pasan mal sin balón.
En un 433 del Madrid, la clave pasa porque estén bien físicamente (parece que lo están) , para poder ayudar los de arriba al medio y hacer presión alta robando en la salida de balón rival.
El problema de esto, es que si no sale, estás vendido ante un equipo de la calidad del Barça que perfectamente te puede controlar el juego y robar el balón.
La ventaja del Barça es que arriba es algo más potente que el Madrid y tiene más gol.Ambas defensas no son excesivamente fiables, pero sin duda, la del Madrid hace más aguas.
Es otra clave.Por eso no entiendo que justo hoy entre el coladero Marcelo.