Genial que no juegue messi, me sorprende Valverde, igual el tio aprende a base de palos, minutos para el suplente malcom y tira millas que este partido no es importante.
ionesteraX escribió:Genial que no juegue messi, me sorprende Valverde, igual el tio aprende a base de palos, minutos para el suplente malcom y tira millas que este partido no es importante.
ionesteraX escribió:Genial que no juegue messi, me sorprende Valverde, igual el tio aprende a base de palos, minutos para el suplente malcom y tira millas que este partido no es importante.
Jajaja, ¿cómo que no es importante?, es una eliminatoria contra el máximo rival, no quiero perder contra ellos ni en la PlayStation.
Jajaja, ¿cómo que no es importante?, es una eliminatoria contra el máximo rival, no quiero perder contra ellos ni en la PlayStation.
ionesteraX escribió:@JDGB En la vida hay que compartir, les metimos cinco hace nada esta bien que ganen hoy ellos, en la vuelta lo arreglamos em el bernaleo
Que no es importante... Claaaro. Está guay poner la venda antes de la herida.
@JDGB No entiendo tu acojone. Tenéis menos que perder y un equipo regular y solvente.
JDGB escribió:@hh1 No es acojone tío, es que el Barça gana... Pero sin jugar una puta mierda.
Tiene partidos.... Y esa delantera de letal, que si n ugar una mierda, te ganan. Cosa que no tiene Madrid.
Como ejemplo, el 5-1.El Madrid jugando mejor, encerrando al Bar¢a, un palo, una de Benzemá clara y nada. Llega el señor Suárez y zasca. Esa es la diferencia. Luego el saco.
Hereze escribió:Venga v a nos marca ya hasta el patán del Lucas Vazquez, lo dicho el Madrid ha entrado en modo flor, Valverde ha hechol bien de no sacar a Messi.