Thor151 escribió:Mallrats escribió:Ya veréis cómo al final la revolución de Zidane será apostar por los acabados y/o viejos de siempre: Marcelo, Kroos, Asensio, Modric, Benzema. Y lo peor será ver cómo se van Llorente, Reguilón.. cómo no quiere volver Kovacic..
A Bale ni le menciono. Por dios!!
Pues yo sinceramente pienso que está intentando acabar de quemar a la mayoría de los que se marcharan en verano, probablemente para protegerse de la prensa, e intentar proteger algo a los que deben ser el futuro, incluso para presionar a floren de que este verano toca rascarse el bolsillo cómo pocos,es la única explicación que le encuentro, este hombre no es ciego y ve lo mismos que nosotros.
Espero que tengas razón y los esté poniendo para poder justificar claramente que hay que darles la patada.
Como habéis dicho, vamos de ridículo en ridículo: la R. Sociedad ha podido meter 7 goles y el Madrid ha tenido ¿2 ocasiones de gol en todo el partido?
Marcelo no puede jugar ni un minuto más en este equipo. Tiene 31 años y parece que tuviera 40. Marcelo, Casemiro e Isco fuera de forma, no están ni para pegarse 4 carreras. Kroos y Asensio que no corren porque no les da la gana y ya lo han dicho, uno que "yo no voy a jugar de medio centro defensivo" y el otro que "yo soy el que tiene que tirar del carro". Y lo peor no es que lo digan, es que luego van y lo hacen.
La banda izquierda es un cachondeo desde hace años: ni marcelo defiende, ni kroos le apoya, ni mucho menos bale o asensio cuando juegan en ella. El equipo defiende como un grupo de juveniles: en uno de los goles estaban 8 jugadores del madrid, 4 en el area y 4 al borde y los han bailado a todos. La delantera desde que se fue cr7 da pena, sólo se salva Bencema.
Lo peor es que no se entienden estas alineaciones de Zidane: o va a naufragar atado al timón del barco de los que ya dejaron de correr la tempoerada pasada (marcelo, casemiro, kroos, isco, asensio ,...) y tampoco han corrido en esta... o los está poniendo para que se vean las vergüenzas del equipo y poder meter la tijera.
Como no tomen medidas drasticas la temporada que viene va a ser mas de lo mismo. Este equipo ya se le fue de las manos a Zidane el año pasado y se cachondearon igualmente de Lopetegui. Solari le echó un par y puso a los que luchaban y sentó a los que no...y mirad como acabó (estoy convencido de que le hicieron la cama). Y ahora se vuelven a mear en las piernas de Zidane...¿y sigue confiando en ellos?
Si el año que viene siguen por el mismo camino dejo de verlos, no recuerdo haberme aburrido tanto viendo a una pandilla de vagos desde hace mucho. Como dijo toshack: a estos cabrones no les da la gana de correr.