› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:vicodina escribió:como siga Valverde, la ostia del año que viene sera sideral
Si sigue Valverde y viendo como están nuestros máximos rivales, haremos buen papel en liga y copa, si no la ganamos... la Champios, pues dependerá de si Messi está en modo Dios o no...
A todo esto, a nadie mas se le ha pasado por la cabeza que Messi se largue este verano por sus santos cojones? Muy abatido lo vi yo ayer...
Buste escribió:stargate escribió:Ese es mi Valverde , quita a Malcom y mete a semedo .
Hay que aguantar ese 1-0
No aguanto más a este tipo
Que puto ruina de entrenador
srkarakol escribió:A ver, que aquí parece que los culés estamos en nuestra peor época... seamos objetivos.
Messi, revalida bota de oro, pichichi de liga y pichichi de Champions... no está mal para el que nunca aparece cuando debe...
Suarez , segundo máximo goleador de la liga con unos números muy parecidos a los máximos goleadores de las grandes ligas... no está mal para un jubilado que está ahí por enchufe...
Valverde, ha ganado TODOS los títulos nacionales y tiene pinta de revalidarlos... y bueno, el año pasado en cuartos de Champios y este año en semis...
Así a bote pronto, coged a cualquier presidente o dueño de cualquier equipo top 3 de las 5 grandes ligas y ofrecedle directamente tener ese palmarés todos los años. No es que te ponga el sueldo de Simeone, es que te lo doblan!! Aunque no ganes la Champions NUNCA. Lo he dicho muchas veces, el Madrid ha desprestigiado los títulos nacionales con esa actitud de que lo único que merece la pena ganar es la Champion y eso, para mi, es menospreciar a sus seguidores porque los partidos de todas las semanas, son los de la Liga...
Dicho esto, no voy a ser yo el que defienda a Valverde, ya dije hace semanas que lo quería fuera aunque ganase la Champions, pero por números, este equipo es ahora mismo de los mejores del mundo. Y si no se merece el chiquitín este año el balón de oro, ya me diréis quién se lo merece mas...
Estamos hablando de un equipo que ha hecho dos partidos malos en 2 años... eso si, en eso también han sido los mejores... si tenemos que cagarla, la cagamos a los grande... y nos meten el que posiblemente sea el gol mas ridículo del mundo... y nos eliminan con él... las cosas o se hacen bien, o no se hacen...
srkarakol escribió:@Molonator69 aún estando de acuerdo contigo, ha sido un solo partido en toda la temporada. Y eso es así... hay que se objetivo.
Sobre que lo de Anfield nos durará toda la vida... ya te digo yo que si el año que viene suena la flauta y se gana la Champios, no se acuerda Liverpool ni de Roma ni el tato... somos así de gañanes.
Y repito, a nivel de títulos, pocos le hacen sombra a Valverde... es tan lamentable como cierto.
srkarakol escribió:@Molonator69 aún estando de acuerdo contigo, ha sido un solo partido en toda la temporada. Y eso es así... hay que se objetivo.
Sobre que lo de Anfield nos durará toda la vida... ya te digo yo que si el año que viene suena la flauta y se gana la Champios, no se acuerda Liverpool ni de Roma ni el tato... somos así de gañanes.
Y repito, a nivel de títulos, pocos le hacen sombra a Valverde... es tan lamentable como cierto.
abarth escribió:Pues nada, el Camp Nou con su buena dosis de turistas (un partido de mierda con la Liga ganada y tras lo de Anfield, la entrada más barata no bajaba de 60 euros) ha demostrado lo que quiere. Que echen a Coutinho (como si todos los males vinieran de él) y ya está. Ahora a poner una sonrisa como cuando posas en la foto familiar aunque odies a la mitad que están ahí y decir lo super felices que estamos con la Liga y quizás con la Copa, no vaya a ser que los de Madrid se puedan reir de vernos hundidos. Dientes, que es lo que les jode.
Y así tenemos otra vez el inmovilismo, Mundo Deportivo ya va blanqueando la situación, ya unos cuantos de sus buenos feladores al nuñismo piden la continuidad de Valverde porque nos ha dado mucho y total las eliminatorias de Champions las perdió 4-4 y 4-3 y seguro que esta vez sí, el año que viene ganamos la Champions.
Ahora sí que sí, ojalá perdamos la Copa. Solo falta que se puedan escudar en el doblete y ya no hay manera de que echen a Valverde, sería admitir un error de la directiva y eso no lo harán jamás. Llevamos varios años pudiendo cambiar a tiempo, mejorar desde la tranquilidad y no se hace. Hasta el dia que se lesione Messi como sus primeros años durante media temporada y luchemos por entrar en Champions o nos elimine un Novelda a partido único de Copa.
Que asco, de verdad. Cada dia siento menos apego a este Barça, al del resultadismo, al de ganar como sea, al de la ausencia de autocrítica. Me recuerda a otro equipo del que precisamente siempre nos burlábamos por ser así. Y estamos tomando desde hace años este camino, despojándonos de nuestra identidad. Con Guardiola y Tito (y con Rijkaard de Enero de 2004 a Diciembre de 2006) no ganamos cada título que jugamos. Pero nunca, NUNCA me avergonzó el Barça. Siempre me identificaba en cada momento, en la victoria y en la derrota. Ahora ni en una ni en otra. Para mi es directamente una falta de respeto enorme la portada del Mundo Deportivo y la reacción del Camp Nou de hoy es vergonzosa. Todos queriendo tapar lo que de verdad sentimos los barcelonistas que es frustración y enfado.
Hemos pasado de querer quemar a la plantilla y entrenador en Agosto a no querer admitir un fracaso ni aunque lo repitan dos años seguidos de la misma forma. Y todo por el puto miedo al qué dirán. La afición culé solía ser exigente, MUY exigente. Echamos a Van Gaal pese a ganar dos ligas y una Copa (en una época donde se ganaban muy pocas de estas) solo porque no queríamos simplemente ganar, sino además hacerlo bien. Aquí se exigía jugar al ataque, ser valientes incluso si nos costaba una derrota. La eliminatoria contra el Inter por ejemplo fue jodida perderla, pero nadie se enfadó con el equipo que lo dio todo para pasar 90 minutos. Jodió perder la Copa contra el Madrid en 2011 pero nadie pudo reprocharle nada al equipo que hizo todo por ganar. Ahora nos conformamos con que caiga algún gol que resuelva el partido y a otra cosa.
Yo de este Barça no puedo ser. He vivido sus épocas más oscuras como muchos de aquí y cada dia las siento más cerca. Lo único que nos está salvando es Messi, pero tampoco puede hacerlo todo ni aguantará eternamente. No hay proyecto de futuro y el presente cada dia está más viejo.
En fin.
Molonator69 escribió:Por cierto, lo del sosi pitando unicamente a Coutinho de esa manera es muy muy rastrero..
Crespo9 escribió:Molonator69 escribió:Por cierto, lo del sosi pitando unicamente a Coutinho de esa manera es muy muy rastrero..
Eso le pasa por ir de flipao por la vida, con la temporada de mediocre que estas haciendo y por marcar un gol te pones las manos en las orejas!?! Si no has echo ni eres nadie en este club para hacer este gesto!
Pues tiene lo que se merece por flipaoooo
mglon escribió:Me pregunto que tiene en la cabeza ZZ planeado para Vinicius , Rodrygo y Brahim
Creo que a los madridistas nos gustaría ver al menos un joven ilusionante en el equipo jugando mas o menos asiduamente, a Asensio aunque creo que es recuperable, ahora mismo no lo catalogo como ilusionante...
srkarakol escribió:@minmaster si, muy bien... acabas de decir lo mismo que yo... Messi en modo Dios en la ida = 3-0 ... Mesi no está en modo Dios en la vuelta = 4-0 ... ergo, si Messi está en modo dios en ambos partidos... ganamos... vamos, lo qeu acabo de decir...
srkarakol escribió:Si yo soy el que lleva diciendo meses que ese tío es un cáncer!!! Pero una cosa es esa y otra restarle mérito al juego de mierda resultadista que está haciendo.
minmaster escribió:
Ah que Messi tiene que estar en modo Dios en todos los partidos para que podamos ganar una Champions... a ese nivel hemos llegado gracias a Valverde...
minmaster escribió:
Pero que mérito ni que narices, el único mérito que tuvo fue la primera Liga porque le dieron un equipo roto sin Neymar, con un fichaje hecho de prisa y corriendo que se rompio a las primeras de cambio como es Dembelé y con un centro del campo nefasto...
Este año mérito ninguno, en un torneo donde o lo gana el Madrid o el Barça y tienes al peor Madrid en décadas que merito tiene ganarlo??
Venga hombre dejemos de darle méritos ninguno a un entrenador nefasto que ha sido incapaz de conseguir la mejor versión de ninguno de sus jugadores, el único Ter Stegen... el resto: Dembelé pésimo, Coutinho pésimo, el peor Rakitic en años, el peor Busquets en años, 0 oportunidades a la cantera, banquillo a los fichajes con más futuro como Arthur o Malcom, etc, etc...
Es un puñetero desastre de entrenador, lo peor que hemos tenido desde el Tata Martino.
srkarakol escribió:Coño, pues el mérito de haber hecho dos dobletes seguidos (sinceramente pienso que vamos a ganar la copa).
minmaster escribió:srkarakol escribió:Coño, pues el mérito de haber hecho dos dobletes seguidos (sinceramente pienso que vamos a ganar la copa).
Repito en los torneos nacionales actualmente solo compites con el Atlético de Madrid y el Real Madrid que son los únicos que han ganado algunos de esos torneos en los últimos años así que mérito ninguno. Más cuando sabes perfectamente que sin Messi este equipo no ganaría nada... o es que acaso lo dudas?
Mérito es el de Guardiola, ganar tres ligas diferentes con tres equipos diferentes. Valverde tiene mérito 0 patatero.
Tenemos al mejor jugador de la historia, a un buen equipo y tú le das los méritos de los trofeos a Valverde... todos los entrenadores excepto el Tata Martino, por eso es más lamentable que Valverde, han ganado títulos con Messi. TODOS. Todos tienen mérito de esos títulos? En serio??!
srkarakol escribió:Bueno, si directamente menosprecias el título de Liga... pues poco mas hay que decir... Vaya tela cómo estáis todos con que aquí solo cuenta si ganas la Champions... que poco nos acordamos de las vacas flacas... Te habla uno que vivió con el gol de Koeman durante mas de 20 años...
minmaster escribió:srkarakol escribió:Bueno, si directamente menosprecias el título de Liga... pues poco mas hay que decir... Vaya tela cómo estáis todos con que aquí solo cuenta si ganas la Champions... que poco nos acordamos de las vacas flacas... Te habla uno que vivió con el gol de Koeman durante mas de 20 años...
Yo no menosprecio nada, le quito méritos a este pseudo entrenador de lo conseguido que es diferente... Tu le das méritos a Valverde, yo te digo que TODOS los entrenadores de Messi menos el Tata Martino han conseguido cosas similares o mejores... Debe ser casualidad de la vida...
Ganar lo que ha ganado el Barça estos años tiene mucho mérito pero lo ha hecho con el mejor jugador del mundo en sus filas y con una generación de futbolistas única, generación que se merecían muchos más títulos que los que van a conseguir por haber apostado por un entrenador resultadista a los que algunos les dais méritos de estos títulos...
Precisamente yo soy del Barça desde la época de Koeman y por eso mismo, por que soy consciente de lo difícil que ha sido llegar hasta aquí pongo el grito en el cielo... Solo un ciego no sería capaz de ver que éste Barça sin Messi va a volver a pegar una hostia inmensa
minmaster escribió:Yo no menosprecio nada, le quito méritos a este pseudo entrenador de lo conseguido que es diferente... Tu le das méritos a Valverde, yo te digo que TODOS los entrenadores de Messi menos el Tata Martino han conseguido cosas similares o mejores... Debe ser casualidad de la vida...
GXY escribió:mglon escribió:Me pregunto que tiene en la cabeza ZZ planeado para Vinicius , Rodrygo y Brahim
Creo que a los madridistas nos gustaría ver al menos un joven ilusionante en el equipo jugando mas o menos asiduamente, a Asensio aunque creo que es recuperable, ahora mismo no lo catalogo como ilusionante...
yo creo que lo ilusionante es que el equipo juegue bien y gane partidos con rotundidad, y que pelee las competiciones hasta el final.
que jueguen pibes, sinceramente, ni me va ni me viene. si lo primero se consigue con jugadores de 40 años me valdria tambien.
para mi un jugador no tiene un plus extra porque sea pibillo, ya que parto de la base de que eso no va a hacer que tenga 15 temporadas de alto nivel. de hecho suelen pasar que los jugadores que destacan de pibes tienen luego carreras bastante efimeras o no mantienen el alto nivel por mucho tiempo.
mglon escribió:a mi me da pereza ver a las mismas almas perezosas que este ano arrastrándose por el campo
GXY escribió:mglon escribió:a mi me da pereza ver a las mismas almas perezosas que este ano arrastrándose por el campo
pero lo que te da palo es eso, ver que el equipo es un monton de almas perezosas, no que el equipo no tiene un pibe de 20 años supuesto futuro crack.
IvanQ escribió:Es que todos los entrenadores de Messi excepto el Tata son Guardiola y Luis Enrique, Vilanova no lo cuento por el problema que hubo a mitad de temporada.
Valverde ha tenido buenos resultados en todos sus equipos
minmaster escribió:IvanQ escribió:Es que todos los entrenadores de Messi excepto el Tata son Guardiola y Luis Enrique, Vilanova no lo cuento por el problema que hubo a mitad de temporada.
Valverde ha tenido buenos resultados en todos sus equipos
Vilanova ganó la Liga...
Y cuales son los buenos resultados que dices? Ganar la supercopa de españa con el Athletic? Los títulos con el Olympiacos??? Venga no me fastidiéis...
Venga a disfrutar de este "pedazo" de entrenador... Eso sí el año que viene cuando el equipo haga aguas no vale llorar de nuevo...
srkarakol escribió:Es que nadie está diciendo que queramos que siga Valverde... estás confundiendo todo el rato el valorarle que A NIVEL RESULTADOS ha sido bueno con que queramos que siga. Pero vamos, que si lo que quieres es discutir, pues nada, sigue...
minmaster escribió:srkarakol escribió:Es que nadie está diciendo que queramos que siga Valverde... estás confundiendo todo el rato el valorarle que A NIVEL RESULTADOS ha sido bueno con que queramos que siga. Pero vamos, que si lo que quieres es discutir, pues nada, sigue...
Para mi no ha sido bueno a nivel de resultados, caer dos veces con sendas humillaciones en Champions no es un buen resultado, y ganar una Liga con el peor Atlético de la era Simeone y el peor Madrid en décadas tampoco es bueno en resultado... La Copa ya se verá que ya te he visto dándola por ganada y la hostia puede ser aún más grande.
Yo pensaba que Guardiola había llevado a este club a un estatus de equipo ganador pero veo por vuestros comentarios que seguimos en el carácter perdedor de la era Gaspart...
Que un equipo con el mejor jugador del mundo en sus filas y la mejor generación de canteranos de nuestra historia tenga menos Champions en este tiempo que el Madrid es un fracaso, se mire como se mire.
srkarakol escribió:minmaster escribió:srkarakol escribió:Es que nadie está diciendo que queramos que siga Valverde... estás confundiendo todo el rato el valorarle que A NIVEL RESULTADOS ha sido bueno con que queramos que siga. Pero vamos, que si lo que quieres es discutir, pues nada, sigue...
Para mi no ha sido bueno a nivel de resultados, caer dos veces con sendas humillaciones en Champions no es un buen resultado, y ganar una Liga con el peor Atlético de la era Simeone y el peor Madrid en décadas tampoco es bueno en resultado... La Copa ya se verá que ya te he visto dándola por ganada y la hostia puede ser aún más grande.
Yo pensaba que Guardiola había llevado a este club a un estatus de equipo ganador pero veo por vuestros comentarios que seguimos en el carácter perdedor de la era Gaspart...
Que un equipo con el mejor jugador del mundo en sus filas y la mejor generación de canteranos de nuestra historia tenga menos Champions en este tiempo que el Madrid es un fracaso, se mire como se mire.
Vamos, que lo reduces todo a la Champions... o ganas la Champions o eres un pufo... cuánto daño ha hecho el Madrid a la Liga española...
Cuando la CL vuelva a ser lo que era, o sea que cada año la ganaba uno y como mucho se repetía cada 7-10 años, volveremos a valorar los trofeos nacionales.
rufino193 escribió:Es facil, al notingan forest se le recuerda por ganar la champions, no la premier. La champions es más importante que una liga o una copa.
GXY escribió:@mglon
tu que prefieres?
- un equipo con calidad y con eficacia que gane competiciones.
- un equipo con jugadores jovenes ilusionantes™ pero que pierda como siempre estos ultimos años contra el barsa.
pebol escribió:Pues muy injusto lo de Keylor de ser cierto. Está claro que apuestan por Courtois por que es joven y bla bla bla pero en cuanto a rendimiento me quedo con Keylor por mucho.
Pensaba que Zidane sería más justo para estas cosas y por eso me alegré de su vuelta pero vamos, ya me veo que los Isco, Marcelo y demás seguirán pase lo que pase.
Ya pueden tener un buen plan para el verano y dejarse mucha pasta, si no que dios nos pille confesados.
GXY escribió:@mglon el barsa es candidato a todo mientras messing continue online. (y despues, probablemente lo sigan siendo).
GXY escribió:pebol escribió:Pues muy injusto lo de Keylor de ser cierto. Está claro que apuestan por Courtois por que es joven y bla bla bla pero en cuanto a rendimiento me quedo con Keylor por mucho.
Pensaba que Zidane sería más justo para estas cosas y por eso me alegré de su vuelta pero vamos, ya me veo que los Isco, Marcelo y demás seguirán pase lo que pase.
Ya pueden tener un buen plan para el verano y dejarse mucha pasta, si no que dios nos pille confesados.
justo o no justo, continuar teniendo a keylor en la plantilla cuando el titular es courtois ni es bueno para el madrid, ni para keylor, ni para courtois.
lo suyo es gracias por los servicios prestados, y hasta luego lucas. de hecho creo que sale libre.
@mglon el barsa es candidato a todo mientras messing continue online. (y despues, probablemente lo sigan siendo).
por lo demas, pues estamos de acuerdo en no estar de acuerdo. a mi me parece muy bien lo de los jovenes con proyeccion, pero no como base.
srkarakol escribió:minmaster escribió:Yo pensaba que Guardiola había llevado a este club a un estatus de equipo ganador pero veo por vuestros comentarios que seguimos en el carácter perdedor de la era Gaspart...
Vamos, que lo reduces todo a la Champions... o ganas la Champions o eres un pufo... cuánto daño ha hecho el Madrid a la Liga española...
Cuando la CL vuelva a ser lo que era, o sea que cada año la ganaba uno y como mucho se repetía cada 7-10 años, volveremos a valorar los trofeos nacionales.
mglon escribió:No es plan de llenar el 11 inicial de crios, tampoco reduzcas al absurdo mi deseo
GXY escribió:mglon escribió:No es plan de llenar el 11 inicial de crios, tampoco reduzcas al absurdo mi deseo
hombre, tu has dicho que es la base para que te motive seguir al equipo.
Defcon Norris escribió:Mis dieses. A mi la verdad es que me haría ilusión ganar alguna Europa League como el Sevilla, es un trofeo que no tenemos
GXY escribió:Defcon Norris escribió:Mis dieses. A mi la verdad es que me haría ilusión ganar alguna Europa League como el Sevilla, es un trofeo que no tenemos
para jugar EL teneis que quedar 5-7º en liga, o 3º en champions. ambas cosas a dia de hoy computan como fracaso para un club como el FC Barcelona.
por otra parte, teneis copas de la UEFA, que es la misma competicion.
vicodina escribió:@rufino193 por eso el Manchester United es el equipo con mas seguidores del mundo e históricamente es el mejor de la Premier
srkarakol escribió:minmaster escribió:Yo pensaba que Guardiola había llevado a este club a un estatus de equipo ganador pero veo por vuestros comentarios que seguimos en el carácter perdedor de la era Gaspart...