Buste escribió:Faulkner escribió:medran_27 escribió:Nada, han dicho en Tiempo de Juego que el Madrid considera que el fichaje de Griez sería muy caro... En serio, se está hablando de Pogba, que por menos de 150 millones no sale y dicen que pide 28 netos y ahora Griez es caro...
Como venga Pogba me borro definitivamente de esta panda de inútiles...
Pogba 28 netos al año? pero este tio se cree cr7 o algo asi? pero si no tendria que cobrar mas de 8 o 10 millones como muchichichichisimo, madre mia como le den a este 28 a hazard si le fichan cuanto? 300???
Que numeros se estan moviendo desde lo de neymar, ahora parece que si no cobras mas de 20m+ eres un medianias, que exagerado.
Bienvenido al futbol moderno,ahora mismo esto es lo que hay,o lo tomas o lo dejas y creo que al Real Madrid tras la desastrosa temporada no le queda mas cojones que entrar en este mercado de locura si quiere seguir compitiendo.
Yo entenderia pedir precios altos por jugadores de talla messi, neymar, cr7 o mbappe, el resto es que ni la mitad de lo que se podria pedir por estos y que decir de sus sueldos, yo cuando escuche en el chiringuito ayer o antes de ayer que Griezman cobra en el atletico 23 kilos al año me quede a cuadros, a este paso el siguiente equipo que le quiera le tendra que pagar cuanto, 30? Griezmann es un jugador ok pero se esta rozando el ridiculo, ya te digo que es caso Pogba everywhere, esta gente se cree que por que mbappe ganara un mundial el solito, el resto pueden pedir el cristo y mas.
Y se que el Madrid va a tener que bajarse los pantalones, vender barato y comprar a precios de risa por que si no pues otro año como el color de la camiseta eso si, tendria que haber algun limite o tope, algo que limitase el precio tope que se puede pedir por jugadores por que preguntas por kane, mane, firmino, neymar, mbappe y es que el mas barato de 200m no baja, con 200m lo que tendria que hacer el madrid es armarse bien en ciertas posiciones con jugadores que se dejen los huevos (aunque tiene a llorente que lo hace y le va a dar pasaporte ZZ, incomprensible) y traerse luego 1-2 jugadores top cuando tengas un equipo bien armado.
Este verano va a ser un show, entre lo de keylor, luca zidane segundo portero, la oferta de 210m por bale/isco/kross del psg y lo que van a pedir por cualquier jugador que quiera el madrid, ya te digo showtime y como floper no se gaste pasta otra vez con lo que le habra pedido ZZ, auguro espantada V2 o no se come el turrón, al final va a tener razón mi padre que quien tendria que haber venido tenia que haber sido mourinho, espero que se equivoque