@IvanQ Sí, el barça tiene los deberes muy adelantados, se nota que abidal esta dentro y tarbaja durante el año en vez de como se hacia antes de esperar a terminar la temporada para moverse un poco.
A mi de ligt no me convence pero siendo tan joven puede adaptarse, el problema es que tendriamos 4 centrales titulares y valverde no sabe gestionar eso, no es un jugador necesario ahora pero sí sería un gran fichaje de futuro.
Para la media de jong es perfecto tanto para dar descanso a busi como para jugar de interior pero hay que vender a jugadores del corte vidal/rakitic/sroberto ya que si no valverde siempre acabara poniendo a estos por delante de los jugones, de los 3 que he puesto me quedaría solo con uno en el equipo como teniamos a keita en su momento.
En la deltantera con griezman ya tenemos el tridente titular y despues dos jovenes comno son dembele y malcom para ir rotando, el que sobra claramente es coutinho.
Respecto al madrid deben tener algo en la recamara ya que todo lo que se comenta es basatante mediocre, 60 kilos en un suplente de benzema no aporta mucho, ya lo probaron con mariano y no funciono, es repetir errores, deben fichar un titular por delante de benzema no un suplente por detras de él.