hh1 escribió:Digo, que viniendo gratis el año que viene Hazard, es una pasada meter 100 kilos.Es así de simple.
claro, pero lo necesitas ahora. no el año que viene (de hecho en realidad lo necesitaban hace 1-2 años)
esto es como si te vas a comprar un movil y dices "noo, 500 es muy caro. vamos a esperar"
y al cabo de 2 años lo compras usado por 200. ¿es el mismo movil? si. ¿te satisface igual? ni por asomo
de hecho es el mismo razonamiento por el que se valora extra la menor edad, pero en mi opinion hay una diferencia entre pagar una morterada por un joven "a ver si pega el pelotazo, y no se lesiona, y me da 10 años buenos" y pagar otra morterada por alguien menos joven, consolidado, que SABES que el club lo necesita y bien aprovechado te va a dar 3-5 años muy buenos (siempre que funcione y no se lesione, claro).... y si, no son 10 años y crear una epoca a lo messi, pero a lo mejor son 4 o 5 muy buenos años y eso te da buen juego y titulos... en mi opinion lo vale, y es una apuesta mas segura que el pibe.
que la del pibe puede ser mejor? si. pero hay mas posibilidades de que sea peor, eso es lo que estoy intentando hacerte ver.
Nada ,aboslutamente nada garantiza que Hazard, Salah y compañía, con 30 o 31, están a nivel top.
y tampoco nada te garantiza que asensio con 22 sea un crack o no lo quiera ni el granada.
pero tu ves mejor gastar 80 kilos en un asensio wannabe que en un hazard. no se si me explico.
y conste que si. te doy la razon en que hazard era mejor ficharlo hace 2 o 3 años, pero entonces el madrid tenia otros jugadores (principalmente, un tal CR), y no era tan necesario un revulsivo en ese puesto/rol
por eso en mi opinion es una tactica mas segura contratar jugadores ya formados y consolidados (que encajen, que hagan cosas que sean necesarias, que se impliquen, etc. nadie ha dicho que sea facil), que fichar pibe, y pibe, y pibe, y pibe, a ver si aparece el siguiente messi o cristiano de la chistera. y mientras lo haces, vas coleccionando robinhos, asensios y jeses de la vida.
si te fijas hay equipos que se construyen constantemente a base de fichar y formar pibes. ¿esos equipos ganan champions?
no puedes convertir el madrid en un ajax o un sporting de portugal.
edit. hazard no sale gratis del chelsea ni por encima del cadaver frio y tieso de abramovich. ahora quizas salga por... 90-100, no creo que al madrid le rebajen (y eso que tienen la baza de kovacic para negociar, o incluso meter en formato cesion con compra obligatoria a algun otro de la plantilla)
pero como bien ha dicho algun otro compañero en el hilo... si no sale cobrando este año, se hace una renovacion con un "precio de salida" asequible (no se si en UK se ponen precios de clausula como aqui) y que el año que viene deje 40-50, que no seran 90-100 pero tampoco sera gratis frii.
de todos modos en mi opinion el madrid puestos a gastar pastuqui, prefiero que la gaste en eriksen que en hazard. no por calidad sino porque creo que es un rol/perfil de jugador mas necesario para el actual madrid que hazard.
el madrid lo que necesita es un "iniesta" y un finalizador mejor que benzema (aunque ojo, este año benzema no ha estado tan mal, pero es que isco, asensio y otros, han estado terribles).