medran_27 escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:De ligt es actualmente el mejor central
Y van Dijk??
Un central que tras meterle 3 dice: "No tengo ni idea de como parar a Messi" pues para mi se puede quedar donde esté, no es central de momentos importantes.
Claro si nos ponemos en ese plan, es mejor De ligt que cada vez que le llegaban al Ajax era ocasión manifiesta de gol, era un coladero total esa defensa por el medio, el totençham en la segunda parte les pudo meter 5 en 45 minutos en vez de 3 goles.
Virgil esta en la final y otros al carrer,y decir que no sabe parar a messi el solo es lo mas real y logico que puede decir un central que no va de sobrao por la vida.
@eRiKaXPiReNCe como se puede decir que Hazard no es nadie en Europa?, si es de los mejores de europa, escribir en vuestros cabales, porque esto ya no se lo cree nadie, coño luego poneis a Suarez por las nubes, y ese si un puto cero a la izquierda en europa que no marca un gol en 4 años fuera de casa, eso si como colega de messi es el mejor...y pa tocar los huevos a dembele tambien.
Para mi
Messi,Ronaldo,Mbappe, neymar son los mejores hoy dia
y debajo de ellos
Aguero, Salah, Mane y Hazard este año por el orden que quieras.