Hazard26 escribió:Cierto que Hazard juega por la banda izquierda, la de Vini, pero es que en mi opinión hace falta un extremo titular para cada banda.
Hazard-Benzema-Salah
Vinicius-Jovic-Brahim (supongo que esto es mucho pedir, con Zidane todos tendrian minutos y descanso, los jovenes irian creciendo pero sin depender excesivamente de ellos)
suena bien, pero como tu mismo dices, de salah olvidate.
para esa plaza de "titular por la derecha" haria falta otro. uno que podria encajar en mi opinion es pulisic, pero si no me equivoco es del chelsea y si ya es dificil que salga uno, dos ya es demasiado
el otro pero que le veo a este plan perfecto es que no creo que le den salida a asensio, y en ese esquema sobra.
Hazard26 escribió:A mi Pogba tampoco me ilusiona demasiado, además es que con el disparate de dinero que se comenta que piden 170+comisión para Raiola se puede fichar a Mendy (que es lateral izquierdo que se comenta que va a venir) Ndombele (este si que es de mi agrado, centrocampista completo ; trabajador y con técnica) y si me apuras hasta da para Jovic.
mendy me parece buena idea si es para poner a marcelo al banco (o regalarlo con un lacito). yo era partidario de poner a marcelo como extremo, que en sus buenos ratos hasta lo hace bien, pero entre que ya esta mayorcete, que solari lo experimentó alguna vez (creo que en copa) y no funcionó demasiado y que para esa posicion ya estan vinicius y tal vez hazard... pues no.
en realidad para esa posicion a mi el que me gusta bastante es Pavard. Tiene recorrido, disciplina defensiva y calidad, y seguramente no saldria muy caro. pero ya lo tiene atado el Bayern desde que despuntó en el mundial.
pd. el madrid termina dando ascopena. hubiera sido mas util poner directamente a los jugadores del castilla.