refrescante escribió:hh1 escribió:Cierto que en Champions ha sido decisivo, pero lo suyo es que rinda toda la temporada, no unos meses.Eso pasa por la edad.
No estoy de acuerdo con eso de que sólo rendía unos meses. Yo he visto todos los partidos del madrid de los últimos 3 años y eso de que sólo rendía unos meses no es cierto. Por supuesto que cada uno tiene su opinión y podemos ver el mismo partido y tener dos opiniones distintas, pero esa es la mía. Si con lo de "rendir" te refieres a marcar goles puedes tener razón, pero si "rendir" lo entendemos con salir a pelearlo todo, no. Muy pocas veces he visto a cr7 desaparecido, escondido o escurriendo el bulto, en liga o en champions.
Lo de tirar las ligas a las primeras de cambio ha sido una cosa que se ha hecho con o sin cr7, no se le puede echar la culpa a él de eso y la prueba la tienes esta temporada.
De vuelta, sí.
¿Es mejor ese CR o el que tenía 26-27 años?
Que no todo son goles.a parte de que antes marcaba más, es que antes se hacía las solo y te los ganaba él solito los partidos.
Que esté rindiendo bien, no quiere decir que no está de bajón por edad.Sigue siendo bueno, pero nada que ver con lo que era.
Por algo acabó de 9 y dejó la banda...Si eso,no es estar de vuelta...
No estoy diciendo que no siga siendo de los mejores, pero ni de coña lo que fue.
Hombre, con lo de que estaba de vuelta entendía que te referias a que estaba acabado o en clara decadencia. Lo que comentas es una perogrullada: por supuesto que era mejor con 25 que con 32, como has dicho, con 25 era juan palomo y con 32 todo el equipo jugaba para él. Pero aún así te metía 44 goles y
era el mejor atacante del mundo. Tráeme a 3 de esos que esten de vuelta la próxima temporada!
Para mí estar de vuelta es que en su última temporada te hubiese metido sólo 15 o 20 goles. Ahí sí que lo vendes bien vendido. Pero con 44, el liderazgo y jerarquía que tenía y los resultados en triunfos...
A Asensio y a Ceballos se les trae para el futuro, porque ven proyección en ellos.a James se le vende porque no le gusta a ZZ y no rinde.
Se fichan a dos buenas promesas.
Hemos dicho lo mismo: dos promesas. Pero a los grandes jugadores no se les sustituye con promesas, sino con otros grandes jugadores. Y james no rendía lo esperado, pero sí rendía a un gran nivel. Incluso en su última temporada siendo suplentón marcó 10 goles y dió 10 asistencias. Dime un jugador titular o suplente que haya hecho eso esta temporada (exceptuando a bencema).
Ceballos o Asensio tenían que haber sido suplentones de otros granes jugadores: se les van dando minutos y se les deja crecer. No se les da la responsabilidad de ser los "cracks" del equipo porque te puede pasar lo que les ha pasado: que aún no estén a la altura aunque lo intenten (Ceballos) o que se vengan abajo moralmente y no sean capaces de asumir esa responsabilidad (Asensio con lo de que "yo no soy el que tiene que tirar del carro").
Pd. No sé tú, pero yo estoy asqueado de la temporada que he visto. Y lo digo dejando los resultados aparte. Se puede ganar o perder, pero no se puede salir toda la temporada al trote cochinero y a "que corra otro que a mí me da la risa". La falta de profesionalidad de la mayoría de la plantilla es de despido colectivo.
Y bueno, dejo aquí el tema porque sólo me sirve para cabrearme y me gusta disfrutar con las aficiones, no cabrearme. Un saludo.