EmilioGT escribió:@Buste yo estoy igual.si me aseguran que perdiendo la final se pira el sepulturero lo firmo ahora mismo y le den por culo al chupito.lo malo que perdamos 2-1 3-2 y sigue este tio en el banquillo el año que viene.
yo tengo asumido que bartolo y su junta no quiere echarlo y que fichando un par de cracks esto se soluciona
y de hay viene el problema si tienes un gestor/alineador que hace lo que puede por que los que mandan son la vacas sagradas seguiran los mismo problemas.la edad no perdona y en liga y copa puede resultar,pero en champions cuando te toque un toro te lleva por delante y te deja en la uvi.
ya que guardiola no volvera con esta junta y firmo 5 años con el city,nuestra esperanza es Xavi para recuperar lo que fuimos,pero el quiere esperar (normal) un par de años o 3 para pillar este trasanlantico y las vacas sagradas esten fuera y pueda empezar un proyecto nuevo con gente y sangre nueva.
Se nos viene un problema gordo a corto plazo.Para empezar una directiva que lo esta rompiendo todo,un Messi que cumple años y un equipo mayor y demasiado acomodado.
Da igual los fichajes que se hagan si siguen jugando los Busi,Rakitic,Suarez y cia durante todo el año por que el club de amigos es lo que quiere,con Valverde a la cabeza no va hacer cambios.
A mi lo que me jode de todo esto es la falsedad que han mostrado ciertos periodistas,empezando por el Lobo carrasco que siempre ha defendido el juego por encima del resultado,pero cuando el Barsa de Valverde te sale con un centro del campo formado por Vidal y Rakitic demuestras que no vas a por el partido,si no a aguantar y ahi no dice nada la prensa catalana de "filosofia"
Todo se esta tapando por el resultadismo,no se confia en la cantera con esta directiva ni con Valverde,ver jugar al Barsa de Valverde es un puto suplicio,partidos de ir ganando 1-0 y quitar a un delantero como Dembele o Coutinho pero meter a un centrocampista defensivo o un defensa lateral.
Si no es por Messi el Barsa no gana esta Liga ni soñando,y a eso es a lo que se agarra el inutil de Valverde
Ojala perdamos la Copa,es la unica manera de agitar un poco todo esto,si se gana la prensa lo tapara y el Valverde dira que han echo doblete.
Jamas pense que diria esto pero amunt valencia,un derrota puede hacer mucho bien de cara al futuro