› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jita escribió:Desde que se fue Las Palmas fue a peor claramente. En 2ª y casi mirando más para abajo que para arriba.
vicodina escribió:Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"
hecatombe en el psg
hilo de pretemporada o que?
F2. escribió:@Carlos A. Se nota que eres bético, también mencionar la etapa post-manué, con Oliver luego el administrador Bosch...
Para entender la situación del Real Betis hay que entender de antemano la precaria situación institucional que ha tenido.
Yo he seguido muchísimo al R. Betis, he visto muchos partidos, y sé perfectamente que este año se ha hecho una enorme inversión en la plantilla que parte de la afición no ha visto reflejada en el campo.
A mí me gusta el fútbol en su sentido más general, me puedo ver un Liverpool - FC Barcelona, Cádiz - Osasuna, Recreativo - Melilla o un AD Ceuta- Utrera, disfruto todos por igual, de corazón lo digo.
Pero en particular, me gusta el fútbol de posesión, me gusta ver a un equipo jugar el balón, y sinceramente, yo, a nivel de aficionado, he observado que sí, tenía la posesión y en cierta medida el control del juego, y contra equipos que están obligados a ganar y dar un paso adelante como R. Madrid, FC Barcelona o AC Milán, el equipo funcionaba, el problema que he visto es que frente al resto de equipos - los que juegan en su liga - no se tenía un control real del partido.
Las jugadas a balón parado o pases laterales eran medio gol del rival, algo que deja en evidencia la preparación defensiva, pero es que si se suma además que a nivel ofensivo era llegar a 3/4 de campo y echar el balón atrás... quemaba mucho.
Al final el rival se replegaba y ya se complicaba mucho más la cosa.
También hay que destacar los goles a "contra estilo" que han sumado unos cuantos puntos, y la enorme calidad individual de Lo Celso y Canales.
Que sí, en cuanto a números, jugar Europa la temporada pasada y semifinales de Copa y salvarse este año sin sufrimiento, pero tengo entendido que el objetivo era Europa y que por ello han fichado a muchos jugadores con un presupuesto muy elevado y que firmaron con esa premisa.
También mirando números, creo que hasta la victoria frente a Huesca y R. Madrid, era 18 puntos en 19 partidos, números que sinceramente, eran muy pobres y mostraba una dinámica muy negativa que unida a ciertas declaraciones y acciones del entrenador con la afición y con otros compañeros de profesión, dejaron muy tocada la comunión con la grada.
Caso parecido fue el de Mel, que parecía que se acababa el mundo y fue salir del club y ahí está en 2° y sin salirle bien las cosas, despedido del Depor, sin renovación por parte del West Browmich Albion en su día...
A destacar además que la premisa de los mandatarios era algo así como la EXIGENCIA/EXCELENCIA, así que normal que la afición exija, estamos hablando de uno de los equipos con mayor masa social del país y saneado al fin económicamente.
En algún momento la afición bética iba a tornarse más exigente, y yo lo entiendo perfectamente, de hecho me parece curioso haber leído por las redes comentarios de a ver qué se creen por parte de aficionados de los grandes, pues lo mismo les diría cuando se ven con el derecho de llamar banda a cualquier equipo faltando el respeto a la entidad, los jugadores y la afición o cuando dan por hecho que ante cualquier interés el jugador tiene que parar el mundo para irse corriendo a dicho club.
Evidentemente ahora habrá que ver la elección del técnico, creo que el club tendría que hacer un esfuerzo y mirar un perfil más contrastado y dejarse de apuestas, porque calidad en la plantilla tenéis, pero creo que en el banquillo necesitáis dar ese salto para que no sea cosa de una temporada esporádica.
Mucha suerte la próxima temporada, y me alegro que poco a poco vayáis dejando de ser ese equipo "simpático" que nunca va a ser una amenaza real para nadie, a mi club le pasaba igual, típico equipo gracioso de descensos, problemas económicos, desaparición pero que caen en gracia por el conformismo y la alegría de la afición, ahora que en nuestra categoría estamos arriba y somos como se suele decir, una mosca cojonera, ya nos somos tan graciosos
vicodina escribió:Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"
hecatombe en el psg
Carlos A. escribió:Como bien dices este año pasado el Betis ha tenido su mayor presupuesto de su historia (el séptimo de la liga) y se ha pasado más jornadas por debajo del puesto 11º que por encima del 7º. Y bueno, por ampliar un tema que has tocado en cuanto a la facilidad de hacerle gol al Betis (y con lo que le costaba a él hacerlo) era muy simbólico como los rivales a priori más débiles siempre hacían lo mismo:
1.- Línea defensiva de 4-5 ayudada con algún que otro centrocampista. El Betis se atasca y no puede llegar hasta la cocina dando pases por falta de espacios y los delanteros no reciben balones. Tampoco se finaliza jugada; siempre que no haya posibilidad de pase hacia delante la consigna es pase hacia atrás.
2.- El Betis empieza a tocar y a tocar hasta aburrir en torno a los 2/3 de campo mientras que el equipo rival pone a dos extremos y delantera lo más cercanos posibles a la salida del balón.
3.- El Betis, tras tanto tocar y tocar y por mera cuestión probabilística, llega un momento en que falla un pase y de repente salen los de arriba anteriormente dichos y alguno más escopeteados para portería y pillan al Betis en bragas porque tiene la línea de 3 centrales muy alta y los dos carrileros están en banda pero en posiciones ofensivas y no les da tiempo a hacer la transición.
4.- Ocasión clara del rival.
5.- Volvemos al punto 1.
Y este, señoras y señores, es el algoritmo que han seguido muchísimos entrenadores contra el Betis y resume la inmensa mayoría de partidos este año. Eso sí, con posesiones del carajo y una cantidad de pases para aburrir, estadísticas muy bonitas a la vez que inútiles para el resultado final.
hecatombe en el psg
Guy escribió:vicodina escribió:Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"
hecatombe en el psg
el Barça debería ir a por Mbappe. cueste lo que cueste.
vicodina escribió:Guy escribió:vicodina escribió:Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"
hecatombe en el psg
claramente, hace 1 o 2 años que lo digo, desde que se ha asentado en el PSG y ha demostrado que esta al mismo nivel o mas que Neymar, este tipo de jugadores son los que hay que fichar para el Barça, lo veo muy complicado por eso, quizas si el Madrid se calienta con Neymar y Mbappe se ve ahi en el PSG ganando Ligue 1 y en champions liandola...en fin, veremos
aunque este verano no va a ser, esta claro
Guy escribió:vicodina escribió:Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"
hecatombe en el psg
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:Menudo dardazo al PSG de Mbappe, no se con que intención ha dicho eso, pero es una hostia en la cara al PSG, o pa que le den mucha mas pasta o pa salir por patas, pero le ha dado una leche al Club.
Yo la intencion la veo bastante clara, en el psg es un segundon y esta rindiendo como el mejor del equipo y lo que quiere es ser lider del proyecto, que le den esos galones en todos los aspectos, ya sea de jugar donde quiera ( como hace messi o neymar ) y de cobrar lo que quiera ( como hace messi o neymar ).
Tu ves logico que siendo el mejor del equipo cobre la mitad que neymar?... no un poco menos... es que cobra la puta mitad siendo bastante mejor.
El jeque tiene dos opciones, traspasar a neymar ( ya dije que este acaba en el madrid ) o subirle el sueldo el doble a mbappe... quiza ambas xD
Quiere sentirse lider y yo lo veo normal, ahora las formas quiza no sean las ideales.
.
Miniviciao@ escribió:
Es la cortina de humo que lanzan por lo de ayer pa suaviazar las cosas de cara al exterior, pero la situaicion es la misma en el pensar del jugador, o le hacen un superequipo que gane la champions o se va, y mas pasta no quiere lo dijo el entorno del jugador, no es por la pasta y si deportivo, esta hasta el culo de salir de la champions de formas ridículas.
"En su momento todos hicimos fuerza. Yo hablé con él, con su padre, para que decidiese quedarse en el PSG. Quería elegir el Real Madrid, incluso tuvo la opción del Barcelona. Iba con los ojos cerrados, quería irse al Real Madrid".
Miniviciao@ escribió:
Es la cortina de humo que lanzan por lo de ayer pa suaviazar las cosas de cara al exterior, pero la situaicion es la misma en el pensar del jugador, o le hacen un superequipo que gane la champions o se va, y mas pasta no quiere lo dijo el entorno del jugador, no es por la pasta y si deportivo, esta hasta el culo de salir de la champions de formas ridículas.
zeoroh escribió:Tardará mas o menos, pero acabará vistiendo de blanco.
Miniviciao@ escribió: esta hasta el culo de salir de la champions de formas ridículas.
GXY escribió:Miniviciao@ escribió: esta hasta el culo de salir de la champions de formas ridículas.
pues si que tiene poco culo. mbappe solo lleva dos años en el PSG. no tiene ni 21 años todavia.
vale que sea el jugador con mayor proyeccion del mundo a dia de hoy, pero todavia no es el best of the best como para tomarse esas infulas.
.
GXY escribió:yo creo que el ordago de mbappe al PSG no es para que lo vendan, sino para que lo reconozcan como el lider del proyecto deportivo y construyan alrededor de el, y aunque dice que no, tambien el tema de dinero (salario) sera un factor.
yo creo que neymar saldra y la directiva pondra a mbappe "al mando". espero que neymar no vaya al madrid. floren es capaz de traerselo pero en mi opinion es un error. ese tio es un cancer para los equipos donde juega.
GXY escribió:tanto madridistas como barcelonistas llevan dos años haciendose pajas muy fuertes con el, pero eligio PSG y creo que esa decision no fue un espejismo temporal. yo creo que lo definirá. quizas abra una epoca como la de messi en el barcelona.
urtain69 escribió:Pues no veo yo al Madrid como para ser muy tentador ahora mismo para Mbappe...
Es que ni lo de que esta Zidane, porque veremos a ver si llega a pretemporada o se pira al ver los fichajes que le pretende traer Flo.
Miniviciao@ escribió:
EL madrid pierde un año y ganara otro, es un equipo que se gana mas facilmente que en otros, mas que en el psg, siempre esta mas arriba que abajo, lo que no va hacer es el ridiculo siempre como este año, año que por cierto debíais haber aprovechado pa ganar la copa de europa.
GXY escribió:Miniviciao@ escribió: esta hasta el culo de salir de la champions de formas ridículas.
pues si que tiene poco culo. mbappe solo lleva dos años en el PSG. no tiene ni 21 años todavia.
vale que sea el jugador con mayor proyeccion del mundo a dia de hoy, pero todavia no es el best of the best como para tomarse esas infulas.
y yo no creo que el problema sea tanto la cacareada falta de nivel de la liga francesa. otros clubes han ganado copas de europa y champions con ligas domesticas de menor nivel todavia. yo creo que el problema del PSG es el mismo problema que tienen la mayoria de equipos fabricados en modo FIFA manager: falta de liderazgo.
y precisamente lo que mbappe me parece que no es todavia, es un lider.
urtain69 escribió:Miniviciao@ escribió:
EL madrid pierde un año y ganara otro, es un equipo que se gana mas facilmente que en otros, mas que en el psg, siempre esta mas arriba que abajo, lo que no va hacer es el ridiculo siempre como este año, año que por cierto debíais haber aprovechado pa ganar la copa de europa.
A ver si te piensas que lo de las 3 champions va a ser lo comun...
Ahora mismo no teneis NADA que de esperanzas. Es que ni el entrenador.
Para empezar a ser positivos necesitais 6 o 7 jugadores de nivel porque lo que hay os ha defraudado tanto que ya ni confianza os dan. Y eso hoy en dia es MUY caro.
Que no es que lo diga yo. Que lo decis vosotros mismos por aqui cada dia...
Que el Madrid volvera? Claro.
La cuestion es CUANDO. Porque no tiene pinta de ser la proxima temporada...
urtain69 escribió:@hh1 Todo apunta a ello, salvo revolucion bestia. Pero tal como se ve y como has dicho, revolucion poca. Y los mismos jugadores, con un año mas y con el mismo entrenador, no se porque van a cambiar...
@Miniviciao@ Pues el Barça sin Messi dependera del presidente y directiva que haya en ese momento.
Si el que hay hace las cosas bien y ficha como Dios manda, se echar mucho en falta a Messi porque al fin y al cabo es lo mas grande que se ha visto en el futbol, pero por otra parte esto no deja de ser un juego de equipo y si no esta el y como digo se ha fichado bien, habran otros que lo puedan medio suplir. Al fin y al cabo da igual ganar de 1 gol que de 10. Solo te vas a llevar 3 puntos. Y solo hay un equipo con messi, en cambio los demas tambien ganan cosas, osea que hay mundo fuera de Messi.
Si se hacen las cosas mal y se sigue como hasta ahora con Valverde, pues la travesia del desierto puede ser curiosa.
Samu94 escribió:Hay rumores que dicen que Eriksen está hecho ya por el Madrid al igual que Hazard y Jovic, si se confirman todos se empieza a perfilar buena plantilla.
Miniviciao@ escribió:GXY escribió:yo creo que el ordago de mbappe al PSG no es para que lo vendan, sino para que lo reconozcan como el lider del proyecto deportivo y construyan alrededor de el, y aunque dice que no, tambien el tema de dinero (salario) sera un factor.
yo creo que neymar saldra y la directiva pondra a mbappe "al mando". espero que neymar no vaya al madrid. floren es capaz de traerselo pero en mi opinion es un error. ese tio es un cancer para los equipos donde juega.
Bueno la famili dice que e sno espor la pesta, espor el equipo y le ilusiona mas salir que quedarse, quiere cambios de aires, pero estaria dispuesto a quedarse si hacen las cosas mejor, aunque eso no le llene de alegria quedars een el psg, que no se que van hacer...porque buenos jugadores tienen, pero se hunden en la miseria cuando tienen dificultadsees como grupo, asi han sido las eliminaicones delpsg, falta de caracter y ser un equipo, eso no se ocmo lo van arreglar. y mas jugando en la liga francesa...
Mbappe se va acabar pirando SEGURISIMO del PSG. su contrato no lo cumple ya te lo digo.,
JOder si hasta ha dicho EMery hoy en la cope que tuvieron que convencerlo para que se quedara en el PSG cuando estaba el, queria irse al Real Madrid, tenemos suerte porque es el equipo al que quiere ir, dijo que s ele ponian los ojos como platos por ir al Madrid y mas con Zidane, eso lo ha dicho EMery hoy respecto a esta noticia de ayer.
F2. escribió:@Carlos A. Se nota que eres bético, también mencionar la etapa post-manué, con Oliver luego el administrador Bosch...
Para entender la situación del Real Betis hay que entender de antemano la precaria situación institucional que ha tenido.
Yo he seguido muchísimo al R. Betis, he visto muchos partidos, y sé perfectamente que este año se ha hecho una enorme inversión en la plantilla que parte de la afición no ha visto reflejada en el campo.
A mí me gusta el fútbol en su sentido más general, me puedo ver un Liverpool - FC Barcelona, Cádiz - Osasuna, Recreativo - Melilla o un AD Ceuta- Utrera, disfruto todos por igual, de corazón lo digo.
Pero en particular, me gusta el fútbol de posesión, me gusta ver a un equipo jugar el balón, y sinceramente, yo, a nivel de aficionado, he observado que sí, tenía la posesión y en cierta medida el control del juego, y contra equipos que están obligados a ganar y dar un paso adelante como R. Madrid, FC Barcelona o AC Milán, el equipo funcionaba, el problema que he visto es que frente al resto de equipos - los que juegan en su liga - no se tenía un control real del partido.
Las jugadas a balón parado o pases laterales eran medio gol del rival, algo que deja en evidencia la preparación defensiva, pero es que si se suma además que a nivel ofensivo era llegar a 3/4 de campo y echar el balón atrás... quemaba mucho.
Al final el rival se replegaba y ya se complicaba mucho más la cosa.
También hay que destacar los goles a "contra estilo" que han sumado unos cuantos puntos, y la enorme calidad individual de Lo Celso y Canales.
Que sí, en cuanto a números, jugar Europa la temporada pasada y semifinales de Copa y salvarse este año sin sufrimiento, pero tengo entendido que el objetivo era Europa y que por ello han fichado a muchos jugadores con un presupuesto muy elevado y que firmaron con esa premisa.
También mirando números, creo que hasta la victoria frente a Huesca y R. Madrid, era 18 puntos en 19 partidos, números que sinceramente, eran muy pobres y mostraba una dinámica muy negativa que unida a ciertas declaraciones y acciones del entrenador con la afición y con otros compañeros de profesión, dejaron muy tocada la comunión con la grada.
Caso parecido fue el de Mel, que parecía que se acababa el mundo y fue salir del club y ahí está en 2° y sin salirle bien las cosas, despedido del Depor, sin renovación por parte del West Browmich Albion en su día...
A destacar además que la premisa de los mandatarios era algo así como la EXIGENCIA/EXCELENCIA, así que normal que la afición exija, estamos hablando de uno de los equipos con mayor masa social del país y saneado al fin económicamente.
En algún momento la afición bética iba a tornarse más exigente, y yo lo entiendo perfectamente, de hecho me parece curioso haber leído por las redes comentarios de a ver qué se creen por parte de aficionados de los grandes, pues lo mismo les diría cuando se ven con el derecho de llamar banda a cualquier equipo faltando el respeto a la entidad, los jugadores y la afición o cuando dan por hecho que ante cualquier interés el jugador tiene que parar el mundo para irse corriendo a dicho club.
Evidentemente ahora habrá que ver la elección del técnico, creo que el club tendría que hacer un esfuerzo y mirar un perfil más contrastado y dejarse de apuestas, porque calidad en la plantilla tenéis, pero creo que en el banquillo necesitáis dar ese salto para que no sea cosa de una temporada esporádica.
Mucha suerte la próxima temporada, y me alegro que poco a poco vayáis dejando de ser ese equipo "simpático" que nunca va a ser una amenaza real para nadie, a mi club le pasaba igual, típico equipo gracioso de descensos, problemas económicos, desaparición pero que caen en gracia por el conformismo y la alegría de la afición, ahora que en nuestra categoría estamos arriba y somos como se suele decir, una mosca cojonera, ya nos somos tan graciosos
GXY escribió:Samu94 escribió:Hay rumores que dicen que Eriksen está hecho ya por el Madrid al igual que Hazard y Jovic, si se confirman todos se empieza a perfilar buena plantilla.
yo con los "ya esta hecho" de la prensa me limpio el ojete.
hasta que no haya confirmaciones no me creo nada. de nada.