ionesteraX escribió:@Salme92 Alcacer es ahora mismo mejor que jovic, si hablamos de potencial pues ya es otra cosa ya que hay 4 años de diferencia, como digo es el mismo caso de cuando alcacer ficho por el barça, potencial brutal, internacional español y jovencisimo... al final pufo.
Siguen buscando el mismo perfil ( joven con potencial y que no se queje por ser suplente ) tanto con jovic como con maxi gomez, que al igual uno les sale bueno al madird o al barça pues no se sabe, pero visto lo visto ninguno mejora a alcacer.
Y ojo que esto no es menospreciar al jugador.
Hereze escribió:Alcácerr es el típico jugador que puede triunfar (como lo está haciendo) enb equipos medios o sin muchas pretensiones, pero que en un grande no da el nivel. Imagino que el Madrid con el tema de Jovic habrá sopesado esto, si realmente es un jugador que puede triunfar en un grand eo si es mas bien alguien mas para equipos a los que no se les exija ligas o champions.
lo del nivel como va exactamente?
es nivel en plan te sacamos 10 minutos 2 partidos y si no igualas el ratio del jugador que juega 80 minutos por partido entonces eres un pufo, o como va?
porque en ese caso, si, el 90% de delanteros que ficha cualquier club de primer nivel, son pufos.
yo no creo que alcacer en el barcelona haya sido un pufo. salvo que se espere que un tipo que juega 30 minutos al mes, 20 de ellos en copa, marque 20 goles por temporada.
y lo de fichar a un titularisimo de un club pequeño y que ha marcado 20-30 goles ahi y ponerlo en un club grande a calentar banco 9 de cada 10 partidos, y esperar que rinda igual... no se yo si es una buena estrategia.
y en el madrid pasa igual que acaba de ocurrir con mariano eh, no se vayan a creer que estoy unicamente rajando del FCB.
por cierto,
@ionesteraX en mi opinion, para sacarlo aposta en minutos y partidos de la basura y que no se te queje por ello, precisamente lo apropiado es fichar "acabados" como boateng y no jugadores emergentes como alcacer, jovic o mariano porque teniendo un jugador en progresion un par de años asi lo que haces es joderle la progresion.
para eso esta fichar boatengs, o tirar de cantera, no fichar una estrella emergente para a continuacion guardarla en el cajon.
de hecho si el madrid (o el barcelona) ficha a jovic, yo supongo que es para a medio plazo (meses) sustituir al 9 titular (benzema/suarez) no para hacer minutos de la basura y partidos de copa. para eso es una estupidez gastar millones.