guardiola a la Juve, ganará la liga de calle, algo que ya también venía haciendo el equipo sin él, igual que venía haciendo el Bayern sin él, igual que la ganó el City sin él, se comerá los mocos en Champions, y luego dirá que no está ahí para ganar la Champions.
Eso sí, el estilo de posesión, mu chulo.
Anda que se va a un equipo que no está medio hecho o hecho, que no está ganando títulos, etc...
Ahí le quiero ver yo.
En un United ahora mismo, en un Dortmund o similar.A ver cuántas ligas gana.
@BusteLaporta fue Lapotra.
No sé de dónde sacas que justo él era el que quieía a guardiola y el resto no.Cuando ni dios se fiaba de Guardiola ya que este no había demostrado nada.
Su proyecto era el señor Beckham, el cuál se lo quitó el Madrid, y se tuvo que confirmar con Ronaldinho, pilar fundamenal para el inicio de sus éxitos.Vamos, que no era ni el plan A.
Fíjate que super gestor.
Luego se encuentra con que justo le sale el mejor jugador de la historia del Barça de la cantera, aderezado con Iniesta y un Xavi que estaba casi fuera del Barça porque no le querían.
No voy a decir que lo hizo mal.a la vista está que no, pero tampoco os flipéis con Lapotra porque se lo enocntró todo medio mascado sin quererlo ni beberlo.
Si en vez de Ronaldinho, ficha a Beckham que es lo que él quería, o echa a Xavi que estuvo a puntito de salir, veríamos a ver qué tal le hubiese ido.
Las circunstancias hicieron que le saliese bien la jugada.
Buen presidente sin más a mi parecer.
Y Pep otro que tal baila.Muy buen entrenador pero lo que se encontró en el Barça no fue ni medio normal.Encima ya venía jugando similar con Rijkaard y con España-él lo hizo bien, lo mejoró y tal, pero que no cogió un equipo de tuercebotas.
Luego se pira al bayern campeón de todo y se lía a quitarle jugadores al Dortmund.
Y luego al City, a gastar más que nadie.
Que son buenos, que lo hacen bien ambos, pero hay que darles el mérito justo y no fliparse como si fuesen aquí los inventores del fútbol y la salvación.