EmilioGT escribió:Defcon Norris escribió:Aquí lo fácil es echar la culpa de todo al entrenador. De las cagadas de Alba contra Liverpool y Valencia y que no haya otro lateral izquierdo, que Suárez lleve meses renqueante y sin suplente, que Busquets y Rakitic estén más quemados que la moto de un hippie, que Arthur y Dembelé tengan el físico de mi abuela. Es que si te paras a pensar dos ligas y una copa tiene bastante mérito con una plantilla tan descompensada
De lo único que culpo a Valverde es de no apostar más por Malcom y Semedo (tampoco es que sean Neymar y Alves) en vez del pufo de Coutinho y del limitado de Sergi Roberto. Supongo que si Bob o Ronald no ganan una mierda el año que viene alguno sentirá nostalgia de Valverde
los problemas de los jugadores tambien es culpa del entrenador y su equipo.esto es muy facil yo soy el entrenador y estas son mis reglas,que pasais de mi (pues hasta lucas) como hizo luis enrique.
si tu eres una marioneta y los que mandan y ponen las reglas son jugadores con muchos años y muchos titulos a sus espaldas mal vamos y experiencias hay una cuantas y la ultima la mas sangrante con un Ronaldinho que no podia con sus botas,un Eto'o mas mosqueado que una mona por el poco compromiso de los demas,Deco,Emilson y dejando estropear un diamante como Messi.llego Guardiola estas son mis reglas y tu Roni,tu Deco y tu Etoo fuera de aqui.
que aqui mando yo,y van a cambiar las cosas.y vaya si cambiaron.
Rijkard tuvo un 3º año para hacer lo que quisiera,renovaciones,"echar" le dieron todo el poder ¿que hizo? ya se vio y fue muy lamentable.
con valverde otro 3º año seria maaas de lo msimo,con un año mas de los jugadores,siendo titular por meritocracia,desaprovechando la mitad de la plantilla,hundiendo a jugadores debiles malcon,dembele,no dando oprtunidades a jugadores de la cantera que puedan ilusionar Riqui puig.
es obligatorio en un club serio y viendo los resultado de su gestion que no puede seguir ni 1 minuto mas,
pero la junta tambien le venia muy bien el "sepulturero" con los fichajes de malcom,douglas y mas morralla unos milloncejos se han "perdido" a saber donde.
que aqui hace lo que le da la gana:jugadores,presidente,satff tecnico.el entrenador es un 0 a la izquierda
asi no vamos a ningun lado cuando este tiene que ser el "jefe" del vestuario y mandar en fichajes,hay que cambiar.