srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:Pues yo no veo mal que Neymar se venga. Desde que no está se nota que los de arriba tienen menos "feeling".
Por cierto, me hace muhca gracia que Neymar con 28 está acabado y Hazard con la misma edad está en la edad perfecta y aún le quedan 4 años buenos... de verdad, qué grandes momentos me hacéis vivir...
Hombre...Neymar acabado por edad, no creo, pero casi perdido para la causa, puede.
La diferencia es que Hazard es de lo mejor de la Premier y lidera a su equipo en una gran temporada y Neymar , absolutamente todos los años se lesiona, se pira de farra en x fechasvy encima tampoco es que se esté saliendo en una liga inferior.
Pero eso ya lo hacía cuando estaba aquí. A mi Neymar como jugador me parece bueno pero no espectacular ni mucho menos, pero en el Barça aportaba buen rollo con Messi y Suarez y se notaba que se divertían jugando y eso suma mucho.
No.
Cuando estaba aquí se iba de fiesta, pero marcaba diferencias y era top, por no hablar de que era más joven y con mayor proyección.
Cuando Messi no estaba, tiraba del carro con partidos espectaculares.Coño, que hubo una temporada en la que el tío era IMPARABLE.Hacía lo que le salía de los huevos en el 1vs1.
Se fue al PSG, empezó decente ,y ha ido a menos, y cada vez menos ,y menos ,y menos...
Y ahora, casi 28 años venido a menos.Es el tema.
¿Que puede ser tan bueno como era antes?Nadie lo duda.PEro a ver quién es el guapo que se la juega por más de 200 kilos que saldría.
Yo no lo haría, desde luego.Y menos con todo lo que lleva detrás.
Es mejor fichaje Hazard de aquí a Lima.No lleva su tontería, ni al padre, y a los amigotes, ni las fiestas , rindiendo a más nivel en una ligar más complicada y con menos lesiones.Ah, y más barato.
Yo soy el Madrid, y me traigo a Hazard y Griezmann.Eso con un 9, y listo.
Eso + Rodrygo,Vinicius, Benzemá ,Brahim...De sobra.
Cedes a alguno como ,Rodrygo Brahim o incluso a Asensio, y a correr.
Brahim,Rodrygo y Vinicius pintan muy bien.Mal tiene que ser que ninguno salga top.
Veo fundamental 2 mediocampistas, y no oigo más que Pgba que me parece una castaña.
Rabiot gratis y Eriksen, estaría muy bien.Poir supuesto, siempre que nos quedemos a Llorente.Si no, hace falta otro.
Por lo que he visto, atados están Mendi,Hazard y Jovic.Que no se hable de un medio de organizador me parece muy preocupante.