ionesteraX escribió:Tranquila ya esta fichado por el madrid
Nosotros segun carreño hay pruebas documentales de que griezman esta firmado desde marzo, que dios nos coja confesados xD
Al igual los pueden denunciar o algo para que sea invalido todo esto, al final no venga y de paso empuren al inutil de bartolo.
es que era un fichaje "hecho" por el madrid.
hasta que se metio el barcelona a golisnear ofreciendole mas dinero al padre, a este se le hicieron los ojos chirivitas y para barcelona que nos vamos, chavalote.
en retrospectiva yo no lo echo de menos. es un cabeza loca, un producto de marketing y su rendimiento solo es bueno un par de meses al año previos al dichoso cumpleaños de la pedorra de su hermanita y solo para hacer regates y caños. ademas durante años esa parcela del campo ha estado mucho mejor resuelta por otro jugador. y en el barcelona pues ha llegado a tener un par de años (de 2-3 meses cada uno) buenos, pero siempre a la sombra del messias del club y en los momentos criticos pues tampoco ha sido para tanto.
y en el momento que lo necesitó para ganar mas dinero pues le dio el patadon al barcelona tambien, como en su momento se lo dio al madrid, asi que buen viaje. mis mejores deseos
y de vez en cuando hay aliados de la prensa que vuelven a sacar el tema porque en su momento lo anunciaron y se quedaron rascaos. y para florentino es una espinita clavada que el jugador se fuera al eterno rival unicamente por pasta (ojo, pasta para el padre, no por salario o clausula) y sigue pensando que es recuperable para el madrid.
en mi opinion neymar es carne de en 1-2 años irse a la premier o a italia, segun lo devaluado que esté.