Hombre, decir que Zidane no tiene mérito en la undécima (que gana él todas las eliminatorias y la final) y que es responsable del nadaplete de este año (cuando coge el equipo ni siquiera está ya en Champions o copa, tampoco en liga), a mí me suena a trolleo, porque no tiene razón de ser ninguna.
Ahora, Zidane es responsable de lo suyo. 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas es un saldo que da para despido. Por cierto, diferencia de goles en ese periodo, +2. Con los números en la mano, en ese periodo quedó octavo de la liga comparando con los resultados del resto de equipos en ese mismo periodo. Fuera de Europa.
Y Zidane no ha hecho nada por reprender a los jugadores que lograron ese resultado. Será responsable directo de lo que ocurra el año que viene, bueno o malo. Tiene bula, ha ganado 3 Champions.
Pero todavía puede perpetrar su peor crimen: desterrar a Vinicius. El chico no mete una (en primera, con el Castilla en dos ratos metió sus golitos), pero es bueno para aburrir y exageradamente joven. Y aún así, los compañeros le buscan descaradamente... Ha hecho más por demostrar su valía, interés y ganas que, por ejemplo, Asensio.
Este individuo ha marcado un gol en liga siendo el niño mimado del Real Madrid (pongamos que haya jugado 2000 minutos). En su haber, un hat trick al Melilla. ¿Y se permiten el lujo de rechazar ofertas de 100m? A ver si va a ser una bola...