Gu1rao escribió:Benzema preparando el banquillo para Jovic
Jajajja.Tal cual.
Salvo cambio de sistema, ya sabemos el titular que va a ser habitual.
Ya puede venir dios a jugar, que el titular es Benzemá sí o sí.Rinda o no rinda.Da igual.
@Bruno Muñoz B Cuando Higuaín sale del Madrid, tiene mejores cifras que Benzemá y bastante mayor efectividad.
DE hecho, yo me hubiese quedado con él antes que con Benzemá.Ya lo dije en su día.
Lo que quieren mostrar con esa viñeta, es que da igual lo que haga Benzemá.Estando bien o mal, siempre juega él.
Hasta Morata hizo mejor temporada que Benzemá en el año aquel del doblete.
Un Benzemá rindiendo a tope es ejor que todos esos.La cuestión es que pocas veces ha rendido a tope.
Que sea mejor que Jovic, está por ver.Dede luego son bastante distintos y complementarios.
@GXYLa temporada es muy larga, y un jugador nº12 o nº13, tiene muuuchos minutos.Suma lesiones, copa ,sanciones y demás.
Por no hablar de que puede haber un cambio de esquema .
Para mí ,Hazard debe jugar de mediapunta, e incluso se puede adaptar a partir por la derecha, dejando hueco a Vinicius.
Metes un 4-2-3-1, y puede jugar perfectamente.
-----------------Jovic----------------
Vinicius-------Hazard-----------Benzemá
-------Casemiro-----Kroos--------
No veo el problema.Es más, lo veo cojonudo.Aunque yo pondría un medio organizador tipo Pjanic en lugar de Kroos, y la verdad es que me parece un equipazo.
Benzemá va a tender a irse hacia adentro apoyando a Hazard y a Jovic, por lo que la banda es de Carvajal.
Vamos, yo lo veo ideal.
ZZ es el que se tiene que encargar de encajar a los mejores en el equipo, y Vinicius es de los mejores a sus 18 años.
La parte mala es que sigue enrocado en el 4-3-3 que nunca nos funciona y que no parece que sea muy fan de Vinicius.