eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:Crespo9 escribió:Joder, al final Griezman va a salir barato viendo lo que el Madrid va a pagar por Hazard, que esta un peldaño por debajo del frances.
Coutinho ya va por 180?
Eso no te lo crees ni tú.
Son 2 jugadorazos, pero Hazard, ha hecho una temporada mejor que la Griezmann, y como jugador, a mí me gusta más.
El matiz es que The Good Doctor está en contrato. El otro acaba el año que viene y saldría gratis. La operación es nefasta, sinceramente. Ya me parece una estafa pagar 20 kilos más por el francés cuando el año pasado costaba 100, que decir pagar 115 o 126 kilos de más.
Cacicada.
No, si yo opino igual.
Por mucho que nos vendan que Hazard está por debajo de precio ,tal y pascual...A mí me parece que apretando en el último momento, se saca por menos.
Es más, yo me espero a que salga gratis.
Lleva 2 años rechazando renovaciones millonarias.Él se quiere ir, no va a renovar ni por todo el oro del mundo.
Y el Chelsea se queda con una patata caliente descontenta que se le va a ir gratis.Estoy seguro de que a finales de agosto, les sueltas 80, y te lo venden.
Pero las prisas nos pueden.
¿Alguien cree que el año que viene el Madrid no va a necesitar meter otros cientos de millones?
Porque la renovación en 1 año no se hace.
Pues lo de Hazard te los gastas en otro, como por ejemplo,Griezmann o lo juntas para ir a muerte a por Mbappé que está claro que se quiere ir, o un Salah...No sé...Algo habrá.
Y el año que viene te traes a un crack gratis.
Eso es lo que hubiese hecho yo.
Que oye, si está en 25 años, pues todavía.Pero es que en 6 meses está en 29.
Con Eriksen más de lo mismo.Piden los flipaos 113 por otro con 28 palos y 1 año de contrato.
Floren, sé listo.Ponles 80 y espera hasta final del mercado de fichajes.Lo sueltan fijo, si de verdad él se quiere ir.
Y no creo que este jugador valga ni 80.
si nos dan 40 por Bale, me doy por un canto en los dientes.
Casi 30 palos y de lesión en lesión.Encima con mala actitud.
Que onfire es top, pero es que para verle onfire se tienen que alinear los planetas.