Torres escribió:dicanio1 escribió:Griezmann al lado de hazard parece un jugador de Segunda por así decirlo..
No seré yo quien defienda un fichaje de Griezmann por el Barça.., pero entre que no has visto esta temporada jugar partidos enteros a Hazard y tu fanatismo madridista te estás coronando con comentarios de bar de borrachos
Si los he visto ya que sigo más la liga inglesa que l española que solo sigo al madrid.
Dicho esto, te dejo aquí una exclusiva mundial ora los que está poco informados.
Hazard nombrado segundo mejor jugador de la liga inglesa por detrás del central del Liverpool. Hazard nombrado mejor jugador de Inglaterra por los aficionados.
Griezmann es un paquete al lado de hazard, entiendo que Hace 1 mes era un paquete y ahora es la ostia y mejor que hazard porque lo ficho el madrid.
Va a estar curioso cuando hazard se salga en el madrid, no me pierdo los comentarios de algunos por aquí.
@JDGB sabes perfectamente que tengo razón.
Griezmann no está ni entre los 10 mejores del mundo, este año no ha hecho nada, hazard es top 5, el mejor del chelsea y de la liga inglesa para la mayoría de aficionados ingleses y segundo para sus compañeros.
Lo digo enserio ojalá lo fiche el barsa por 120kilos.las cosas como son , es bueno y ya.. si me preocuparía y mucho si neymar volviera al barsa porque digan lo que digan es un fuera de serie, pero griezmann no creo que sea lo que necesita el barsa.