Beta Reverse escribió:Hidalgo escribió:Hazard por 100 millones hubiera sido un precio razonable. Pongamos 140 para ajustarlo a Coutinho, o incluso 160 porque al menos Hazard ha hecho cositas (segundo mejor del mundial pasado, mejor jugador de la Premier alguna que otra vez...).
Pero a falta de 12 meses, es un tongazo. Lo siento. Cada mes de competición en la temporada 2019/2020 va a costarle al Real Madrid 10 millones de euros. Si cada mes mete 10 goles, cada gol valdría un millón. Y al final del año, tendría 100, ¡alabado sería! Pero no. No es ese el caso. Marcará 25 y habrá costado cada gol 4 millones de euros. Salario aparte, je.
En mi humildísima opinión, desde la barra del bar me apunto al grupo de gente que lo considera un tongo.
Los que pensáis que a un jugador como Hazard se le saca gratis de su equipo aunque acabe contrato, de verdad, necesitáis un poco de contacto con la realidad.
¿Puedes por favor hacer memoria y enumeraremos los fichajes a coste cero más importantes de los últimos 10 años? Puedes subir a 20 años si quieres.
Si te refieres a prima por fichaje, por descontado que se paga, y no poco. Se paga hasta por renovar...
Buffon el año pasado libre, creo recordar. Este año igual lo ficha el Barcelona libre también.
dicanio1 escribió:Pues nada y es oficial, ahora si el madrid tiene a un súpercrack constrastado y de un perfil diferente a los últimos cracks.. desborde impresionante, gol para ser extremo, que hace mejor al resto..
Ahora a por un medio top.. espero que cedan a brahmín que tiene una pinta increíble , y ganas de ver jugar a rodrygo goes..
pasnake escribió:Ahora falta comprar Kante y Mendy y equipo cerrado, y luego vender a Bale, Marcelo, Casemiro y alguno mas
Por cierto Kovavic no vuelve al Madrid este verano? No estaba cedido un año?
Kovacic parece ser que no vuelve. Pero, parece ser, que el Chelsea está interesado en él y él en el Chelsea. Más todavía tras la sanción.
Lo curioso del tema es que el Chelsea, por ni fucking idea de qué extraños motivos, no ha querido meterlo en la operación de Hazard. Quieren hacerlo como una operación aparte. Lo más irónico de todo, es que Kovacic, en mi opinión, es un perfil de MC con mucho recorrido y que rompe líneas, que le iría bastante bien al Real Madrid para combatir contra el síndrome de los caminantes blancos (en particular, Kroos). Y resulta que Zizou quiere a Pogba, que es el MC de la Premier que más deambula y menos esprinta, ¡estadísticamente! Si Kroos es un caminante blanco, Pogba es el rey de la noche. Pogba también podría ser el rey de la noche fuera del estadio, eso ya no lo sé, pero muy centrado el chaval no parece.
Coincido con vosotros compañeros en el diagnóstico, el Madrid necesita un MC. Y el hombre ideal se llama Ngolo, se apellida Kanté, y es la puerta a un futuro 4231 estable. O al menos, un salvavidas en los naufragios del MC del 433 verbenero de Zidane.
Edit. Aclaración: ni que decir tiene que Kanté no lo ficha el Madrid ni harto de vino. No sé a qué MC de verdad aspiran. Eriksen y Pogba son pseudo mediapuntas reconvertidos. Pero ojo, con Modric funcionó.