eRiKaXPiReNCe escribió:zeoroh escribió:@Hereze Compara la temporada de cada uno...
Que ha hecho el francés uruguayo? NADA.
A mi Griezzmann me parece un jugador del montón, un jugador para un Valencia y poco más.
The Good Doctor es un jugador muy bueno, aunque sobrevalorado, que le viene de perlas a cualquier club con aspiraciones. Hazard, es peor, igual de sobrevalorado, y de ni mentarse en las cribas de 'de los mejores del mundo' durante una decada, ya empezamos con la cantinela de cada fichaje del Madrid. Para Diciembre sera BdO.
Yo no sé cómo les ves un pedladño por encima
Lo que hace que salgas en más medios o se hable más de ti., so los goles.
Hazard no es un goleador a pesar de haber hecho años con bastantes goles.
Griezmann sí es más perfil goleador, de ahí que se hable más.
A parte de que está en España y el otro no.
Hazard ha sido 4 temporadas mejor jugador del Chelsea,máximo asistente de la Euro 2016,11 del año UEFA 2017, 11 del año FIFA 2018,balón de plata del mundial 2018...Entre otros.
Que el tío no es pocho.
Pero lo que vende son los goles.
¿Por qué suena más ahora?
Porque entre otras cosas, ha hecho su mejor campaña goleadora y de asistencias.
Por supuesto, que esté el Madrid detrás suma.
Curiosamente , a Hazard se le empieza a conocer más hace 2 temporadas, justo coincidiendo con su otra mejor campaña goleadora.
Son dos jugadores brutales.Para mí al mismo nivel, pero como jugador, me quedo a Hazard.
Yo ya dije que le habría fichado hace 3 o 4 años.
Griezmann tampoco ha sido nada regular, pero claro, juega en un equipo que juega poco o nada al fútbol y al ataque.Me alucinan sus cifras para los partidos que vi del Atleti, que es que no le llega un balón decente.
En el Barça se hincha.
@HidalgoYa me sonaba raro lo de los 100 kilos, y City y PSG, haciendo lo que les sale de los huevos.