Beta Reverse escribió:Hidalgo escribió:Hazard por 100 millones hubiera sido un precio razonable. Pongamos 140 para ajustarlo a Coutinho, o incluso 160 porque al menos Hazard ha hecho cositas (segundo mejor del mundial pasado, mejor jugador de la Premier alguna que otra vez...).
Pero a falta de 12 meses, es un tongazo. Lo siento. Cada mes de competición en la temporada 2019/2020 va a costarle al Real Madrid 10 millones de euros. Si cada mes mete 10 goles, cada gol valdría un millón. Y al final del año, tendría 100, ¡alabado sería! Pero no. No es ese el caso. Marcará 25 y habrá costado cada gol 4 millones de euros. Salario aparte, je.
En mi humildísima opinión, desde la barra del bar me apunto al grupo de gente que lo considera un tongo.
Los que pensáis que a un jugador como Hazard se le saca gratis de su equipo aunque acabe contrato, de verdad, necesitáis un poco de contacto con la realidad.
¿Puedes por favor hacer memoria y enumeraremos los fichajes a coste cero más importantes de los últimos 10 años? Puedes subir a 20 años si quieres.
A coste ' salen pocos por la sencilla razón de que el club vendedor tiene que tragar ya que el jugador está descontento y en 1 año sale gratis.
Al final, mejor que tener a un tío descontento, que seguramente no rinda como debe, o que incluso pueda comer grada costándoles un dinero y que les va a hacer perder otro buen pico por no venderlo, pues ceden y venden a un precio más bajo del que venderían si tuviese más años de contrato.
Es que es de cajón.
Para mí es caro.En Enero tiene 29 y en 1 año estaba aquí gratis.
Ese fichaje se tenía que haber sacado por 60, máximo 80.
No es super caro, pero tela.
Y si se ponen tontos, que se lo queden descontento y el año que viene gratis.
Es más, en cuanto se hubiese acercado el cierre de mercado hubiesen tragado sí o sí.
@HidalgoLo de modric salió bien, pero con Eriksen tengo dudas.Pero siempre es mejor opción este que Pogba.
Necesitamos un tío dominador del medio, distribuidor, estilo Modric, y resulta que ZZ quiere a Pogba que no tiene nada que ver....
Mal pinta el asunto.A Eriksen lo daría por bueno, pero a saber qué tal lo haría de organizador.
Mucho fichaje arriba, mucho rollo, pero la sala de máquinas está en la UVI y no suenan soluciones.
Nos podemos dar un hostión de proporciones bíblicas.