› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amate escribió:Eso son solo estadisticas pero estaría bien compararla con la cantida de tiempo que pisa el barcelona el area y cruzarlo con la probabilidad de que haya un penalty, sin contar que tiene dos de los jugadores que mas desbordan de la liga como neymar y messi, estos ademas son de los que mas faltas reciben de la liga ya...Esta estadistica tambidn va ligada a la estadistica de posesion que tambien es la mas alta de toda la liga en esos dos años. Sacar esas estadisticas es totalmente malintencionado y parcial, por lo que veo esto no deja de ser otro enfrentamiento de seguidores madrid-barcelona.
[Barcha] escribió:
Y aqui una imagen de lo de Pique con más detalle
Señor Ventura escribió:Todo esto no le hace ningún bien al barcelona... es que como equipo grande tienen poco de lo que quejarse, que estas cosas al madrid también le han pasado, y no hemos visto este tipo de esperpentos. Entre lo de la uefa, la liga, los entramados del madrid en europa, la mano negra de los árbitros, los illuminati, la confederación intergaláctica de andrómeda, y la madrastra de candy candy, es que vamos habiaos con los argumentos, joder.
Que se puede tener su razón, pero la imagen que dan de crispados luego les señala, y a la larga es perjudicial en cuánto a criar mala fama.
La escenita de gladiator ha sobrado, y la del scatergories también, solo que con esta estamos tan acostumbrados que ya casi ni se les hace caso.
Y ojo, que es muy significativo el malestar del barcelona con tebas, mi impresión es la de que les han quitado algo con villar. Si quieren quejarse, se dice todo.
[Barcha] escribió:amate escribió:Eso son solo estadisticas pero estaría bien compararla con la cantida de tiempo que pisa el barcelona el area y cruzarlo con la probabilidad de que haya un penalty, sin contar que tiene dos de los jugadores que mas desbordan de la liga como neymar y messi, estos ademas son de los que mas faltas reciben de la liga ya...Esta estadistica tambidn va ligada a la estadistica de posesion que tambien es la mas alta de toda la liga en esos dos años. Sacar esas estadisticas es totalmente malintencionado y parcial, por lo que veo esto no deja de ser otro enfrentamiento de seguidores madrid-barcelona.
Hombre esa imágen compara las estadisticas con el Madrid que precisamente es otro de los equipos que más area pisa y más goles marca, de hecho el año pasado el barelona marco 112 goles y el Real Madrid 110, y esta temporada el Madrid con un partido menos lleva 45 goles a favor por 42 del Barcelona.
Parcial o malintencionado sería comparar 2 equipos muy opuestos y no es el caso.
Lee_Chaolan escribió:¿Que los lloriqueos durante la época de Mou (y antes y después) eran cosa exclusivamente de él? ¿Que no fue algo institucional? ¿Perdona? Realidades paralelas, macho xD
Pepe pateó repetidamente a un tío en la cabeza. Y por aquellas fechas era conocido por ser un Simeone de la vida, no nos olvidemos. Pepe era MUY guarro. Yo creo que también tuvo ayuda psicológica y ahora es un espectáculo verlo.
seaman escribió:Lee_Chaolan escribió:¿Que los lloriqueos durante la época de Mou (y antes y después) eran cosa exclusivamente de él? ¿Que no fue algo institucional? ¿Perdona? Realidades paralelas, macho xD
Pepe pateó repetidamente a un tío en la cabeza. Y por aquellas fechas era conocido por ser un Simeone de la vida, no nos olvidemos. Pepe era MUY guarro. Yo creo que también tuvo ayuda psicológica y ahora es un espectáculo verlo.
Nunca lo pateó en la cabeza. Le metió dos patadas pero nunca en la cabeza.
Yo no se porque hay que inventarse las cosas cuando la realidad ya fue de vergüenza ajena.
stargate escribió:Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html
Lo estaba leyendo ahora
Si es cierto lo de dirigirse a Tebas , se le va cada vez más
El personaje se está comiendo al jugador
Rokzo escribió:stargate escribió:Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html
Lo estaba leyendo ahora
Si es cierto lo de dirigirse a Tebas , se le va cada vez más
El personaje se está comiendo al jugador
Pensé justo eso. El personaje se está comiendo al jugador.
Puedes lanzar alguna puya para lanzar cierta "presión". Pero eso que ha hecho... le va a hacer más mal que bien al club. Y esas cosas tiene que pensarlas bien, porque no solo le afectan a él.
PERCHE escribió:joder pique de presidente dejaria pequeño el fanatismo de gaspar en sus mejores tiempos, yo tambien creo que pique se ha creido su personaje.
Dwyane escribió:Ojalá Pique presidente. Solo por ver rabiar a los Merengones dia si dia tambien.
Por otro lado, es increíble como no se cuestiona nada al Lucho. Deberia estar fuera desde el empate contra el Madrid.
0 Autocrítica de los jugadores si solo culpan al arbitraje y no al mal juego.
Lee_Chaolan escribió:Dwyane escribió:Ojalá Pique presidente. Solo por ver rabiar a los Merengones dia si dia tambien.
Por otro lado, es increíble como no se cuestiona nada al Lucho. Deberia estar fuera desde el empate contra el Madrid.
This. Se creen seres superiores, no los aguanto, hace falta limpiar eso. Yo salvo a Piqué, Messi, Rakitic, Suárez e Iniesta de la quema, el resto, a tomar por culo ya.
Piqué hay que salvarlo porque es el mejor central que tenemos y porque es un troll de los de antes, no se puede echar a un tío así
Lee_Chaolan escribió:Dwyane escribió:Ojalá Pique presidente. Solo por ver rabiar a los Merengones dia si dia tambien.
This. Se creen seres superiores, no los aguanto, hace falta limpiar eso. Yo salvo a Piqué, Messi, Rakitic, Suárez e Iniesta de la quema, el resto, a tomar por culo ya.
Piqué hay que salvarlo porque es el mejor central que tenemos y porque es un troll de los de antes, no se puede echar a un tío así
Dwyane escribió:Ojalá Pique presidente. Solo por ver rabiar a los Merengones dia si dia tambien.
jarus escribió:Lo de comparar a Luis Suárez, lo más cerdo que ha pisado un campo de fútbol, con nadie, es un chiste bastante grande.
Hereze escribió:jarus escribió:Lo de comparar a Luis Suárez, lo más cerdo que ha pisado un campo de fútbol, con nadie, es un chiste bastante grande.
Lo mas cerdo, seguro.
Hay un jugador que es idolatrado en cierto equipo, que se dedicaba a pisotear a los rivales, y no me refiero a Pepe.
Hereze escribió:jarus escribió:Lo de comparar a Luis Suárez, lo más cerdo que ha pisado un campo de fútbol, con nadie, es un chiste bastante grande.
Lo mas cerdo, seguro.
Hay un jugador que es idolatrado en cierto equipo, que se dedicaba a pisotear a los rivales, y no me refiero a Pepe.
Hereze escribió:Tiene narices que los madridistas hablen de Suarez cuando han tenido a un jugador como Juanito, y al que encima aplauden en cada partido. Están como para ir dándonos lecciones sobre Luis Suárez.
Lee_Chaolan escribió:¿Que los lloriqueos durante la época de Mou (y antes y después) eran cosa exclusivamente de él? ¿Que no fue algo institucional? ¿Perdona? Realidades paralelas, macho xD
Lee_Chaolan escribió:Pepe pateó repetidamente a un tío en la cabeza. Y por aquellas fechas era conocido por ser un Simeone de la vida, no nos olvidemos. Pepe era MUY guarro. Yo creo que también tuvo ayuda psicológica y ahora es un espectáculo verlo.
carlomas escribió:Es una vergüenza lo de Pique. El Barcelona que es el equipo más favorecido por los árbitros en la liga española y posiblemente en cualquier liga Europea. Es que Pique no se acuerda de los primeros partidos de liga donde toco el balón con la mano hasta en tres partidos diferentes cortando pases, tiros... etc. y no le pitaron ni una sola ni una sola tarjeta. Es que no se acuerda que Mascherano ha hecho hasta tres penaltis en diferentes partidos y no le han pitado ni uno. Que hasta Susana Guash le pregunto que si nunca le pitaban penalti aunque ya había hecho tres. Es que ya no se acuerda del robo que le hicieron al valencia con un gol en el que Suarez estaba en fuera de juego claro y demás jugadas y así una lista interminable de esta temporada o de la anterior y si los árbitros no favorecen al Barcelona se nos pone a llorar el niño... Y se cree con capacidad de hacer justicia una persona que a faltado por activa y por pasiva el respecto a todo el mundo y no sólo al resto de futbolistas o ya no nos acordamos cuando hizo una Aguirre y se quería comer al pobre policía.
El arbitraje de ayer fue malo, pero el Barcelona no se puede quejar en absoluto los errores fueron para ambos igualados. Fue mano de uno y de otro no pitada. Y encima el Villa Real sufrio una expulsión injusta por no pitar el arbitro una falta de Mesi clara previa a la tarjeta.
Pique vete ya!!!!... Justicia para todos... Basta de regalos arbitrales para el Barcelona.
Hereze escribió:Tiene narices que los madridistas hablen de Suarez cuando han tenido a un jugador como Juanito, y al que encima aplauden en cada partido. Están como para ir dándonos lecciones sobre Luis Suárez.
Ramues escribió:Hereze escribió:Tiene narices que los madridistas hablen de Suarez cuando han tenido a un jugador como Juanito, y al que encima aplauden en cada partido. Están como para ir dándonos lecciones sobre Luis Suárez.
Si nos ponemos asi... alguien dijo Stoichkov, Couto, Maradona, Koeman...
morfeon escribió:carlomas escribió:Es una vergüenza lo de Pique. El Barcelona que es el equipo más favorecido por los árbitros en la liga española y posiblemente en cualquier liga Europea. Es que Pique no se acuerda de los primeros partidos de liga donde toco el balón con la mano hasta en tres partidos diferentes cortando pases, tiros... etc. y no le pitaron ni una sola ni una sola tarjeta. Es que no se acuerda que Mascherano ha hecho hasta tres penaltis en diferentes partidos y no le han pitado ni uno. Que hasta Susana Guash le pregunto que si nunca le pitaban penalti aunque ya había hecho tres. Es que ya no se acuerda del robo que le hicieron al valencia con un gol en el que Suarez estaba en fuera de juego claro y demás jugadas y así una lista interminable de esta temporada o de la anterior y si los árbitros no favorecen al Barcelona se nos pone a llorar el niño... Y se cree con capacidad de hacer justicia una persona que a faltado por activa y por pasiva el respecto a todo el mundo y no sólo al resto de futbolistas o ya no nos acordamos cuando hizo una Aguirre y se quería comer al pobre policía.
El arbitraje de ayer fue malo, pero el Barcelona no se puede quejar en absoluto los errores fueron para ambos igualados. Fue mano de uno y de otro no pitada. Y encima el Villa Real sufrio una expulsión injusta por no pitar el arbitro una falta de Mesi clara previa a la tarjeta.
Pique vete ya!!!!... Justicia para todos... Basta de regalos arbitrales para el Barcelona.
Exacto, pero los cules de aquí viven en su mundo de yupi y no saben reconocer las cosas, hoy por ejemplo no acudirá ningún jugador del barcelona a los premios de la fifa, me acuerdo cuando se le critico a cristiano por no acudir a la gala porque no habia ganado, pero en fin, todavía no he visto ningún cule que sepa reconocer sus cosas, siempre es un tu y yo mas.
eR_XaVi escribió:morfeon escribió:carlomas escribió:Es una vergüenza lo de Pique. El Barcelona que es el equipo más favorecido por los árbitros en la liga española y posiblemente en cualquier liga Europea. Es que Pique no se acuerda de los primeros partidos de liga donde toco el balón con la mano hasta en tres partidos diferentes cortando pases, tiros... etc. y no le pitaron ni una sola ni una sola tarjeta. Es que no se acuerda que Mascherano ha hecho hasta tres penaltis en diferentes partidos y no le han pitado ni uno. Que hasta Susana Guash le pregunto que si nunca le pitaban penalti aunque ya había hecho tres. Es que ya no se acuerda del robo que le hicieron al valencia con un gol en el que Suarez estaba en fuera de juego claro y demás jugadas y así una lista interminable de esta temporada o de la anterior y si los árbitros no favorecen al Barcelona se nos pone a llorar el niño... Y se cree con capacidad de hacer justicia una persona que a faltado por activa y por pasiva el respecto a todo el mundo y no sólo al resto de futbolistas o ya no nos acordamos cuando hizo una Aguirre y se quería comer al pobre policía.
Exacto, pero los cules de aquí viven en su mundo de yupi y no saben reconocer las cosas, hoy por ejemplo no acudirá ningún jugador del barcelona a los premios de la fifa, me acuerdo cuando se le critico a cristiano por no acudir a la gala porque no habia ganado, pero en fin, todavía no he visto ningún cule que sepa reconocer sus cosas, siempre es un tu y yo mas.
En serio hablas tú de mundos de yupis? Cuando en todos tus mensajes, en todos, te acuerdas del Barcelona para flamear
Hereze escribió:Ramues escribió:Hereze escribió:Tiene narices que los madridistas hablen de Suarez cuando han tenido a un jugador como Juanito, y al que encima aplauden en cada partido. Están como para ir dándonos lecciones sobre Luis Suárez.
Si nos ponemos asi... alguien dijo Stoichkov, Couto, Maradona, Koeman...
Y que yo sepa a ninguno de ellos les apludimos en cada partido ni apelamos a ellos cuando hay que remontar.