› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Y que yo sepa a ninguno de ellos les apludimos en cada partido ni apelamos a ellos cuando hay que remontar.
ionesteraX escribió:Joder parece que segun la camiseta las patadas que dan duelan menos xDDD
Debeís distinguir entre jugadores cerdos y otros que simplemente no tienen bien la cabeza, los Couto, Simeone, Alfaro, Pepe, Ramos, Arbeloa y demas son cerdos pero saben en cada momento lo que hacen y como lo hacen, los Juanito, Luis Suarez, Gascoine, Pepe, Cantona y demas son/eran jugadores que no tienen bien la cabeza y se les va la pinza, son incapaces de controlarse con las pulsaciones altas por mucho que despues puedan ser o no buena gente, a mi por ejemplo Luis Suarez me desespera cosa mala, muchas veces pienso que le importa más pelearse con el defensa que marcar goles, se va del partido completamente.
eR_XaVi escribió:@frc Curioso que el dia del clásico se dijera que no era penalti y hoy los del Madrid dicen que si.
amate escribió:Pero estamos comparando dos estilos muy diferentes y hablamos de otros años no de este, hablamos de un equipo que para marcar se mete hasta la cocina y otro que tenia el contragolpe mas letal que se ha visto, de hecho, el madrid dd los ultimos años tenia ese estilo, las contras mortiferas con ronaldo a la cabeza. Y luego esta que el barcelona tiene a neymar que desde el minuto 1 te busca la boca y cuando menos acuerdas o te han hechado a la calle o estas al borde porque te han hechado amarilla. Con esas estadisticas se esta dando a entender como que el barcelona ha tenido ayudas arbitrales ya que en la estadistica estan muy por encima pero la realidad es que el barcelona tenia un estilo con el que era mas fácil que ocurrieran estas cosas y la estadistica lo demuestra.
Es nornal que esten moscas con los arbitros, se les han ido dos puntos hoy y la semana pasada les derrotaron por culpa de un arbitro...
frc escribió:eR_XaVi escribió:@frc Curioso que el dia del clásico se dijera que no era penalti y hoy los del Madrid dicen que si.
No se los demás, tu dijiste que era penalti de Carvajal y este de Masche no, que era involuntaria y que lo decia Andujar Oliver en Marca
capo_maldini escribió:
@Barcha: el Madrid se ha quejado de los árbitros, en concreto Florentino Pérez dijo que para ellos es muy difícil ganar ligas, por algo lo dirá. y eso lo dijo habiendo ganado la Champions. Edit: y digo Florentino y recuerdo a Marcelo, Ramos, Cristiano, Pepe, Casillas, es decir los pesos pesados del vestuario, lógicamente no se van a quejar cuando las cosas van bien y les están favoreciendo.
flipe escribió:Madre mia, acabo de ver lo de Pique, que será lo próximo? esperar al arbitro en el parking?
teatrodelbueno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AtYZKAcHc08
Lo que hizo Suárez ayer. Es curioso lo poco que se ha comentado en la prensa esta acción, sobretodo comparando con el codazo de Aduriz del otro día. ¿Hoy no pedimos tres partidos de sanción para este señor? Carnicero reincidente y de sobra conocido por todos, parece que no ha aprendido nada de la sanción de tres meses. Como decían el jueves pasado, "ay si esto fuera la premier".
xavi sima escribió:Hereze escribió:jarus escribió:Lo de comparar a Luis Suárez, lo más cerdo que ha pisado un campo de fútbol, con nadie, es un chiste bastante grande.
Lo mas cerdo, seguro.
Hay un jugador que es idolatrado en cierto equipo, que se dedicaba a pisotear a los rivales, y no me refiero a Pepe.
Yo tampoco había visto lo de Suarez, mira que es guarro pero me dá la impresión en esta jugada casi que quiere rematar con la mano, puede ser?
Jugadores sucios ha habido decenas más que Suarez, en la actualidad Ramos, el jugador más expulsado y mira que le han perdonado tarjetas....parece que muchos no han visto al Angelito Alfaro, Simeone, Couto, Gascoigne y un larguísimo etc....
flipe escribió:Madre mia, acabo de ver lo de Pique, que será lo próximo? esperar al arbitro en el parking?
marx666 escribió:Pero en España todo funciona igual, ahora van a meter un juez en el constitucional del Opus y del Pp, en el futbol como iba a ser diferente.
Ezio_Auditore_84 escribió:@Krain
Bonita hemeroteca. Tendrás las portadas enmarcadas, no?
Lo de la Copa del Rey, me suena, no lo sé, no fue un indulto por un aniversario o una celebración de algo o una cosa así? Me suena que hubo algo peculiar y hubo amnistía para todos y todo tipo de sanciones. Puede ser? Hace ya tanto...
Krain escribió: pero no se puede caer una portería
MMarket93 escribió:Sigue la pataleta del Barca, ahora no acudiran a la gala Fifa. Contigo empezó todo Piqué
http://www.elmundo.es/deportes/2017/01/ ... b45e7.html
Krain escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:@Krain
Lo de la Copa del Rey, me suena, no lo sé, no fue un indulto por un aniversario o una celebración de algo o una cosa así? Me suena que hubo algo peculiar y hubo amnistía para todos y todo tipo de sanciones. Puede ser? Hace ya tanto...
Es que escuecen y se te quedan. Como la sanción a Raúl por marcar un gol con la mano que se concedió en el partido de champions, se rearbitró y le metieron partidos. Dime otro caso igual que se conozca (como la liga que arregló Tamudo después del vergonzoso gol que le dieron a Messi jugando a voleibol que vieron desde Rosario sin prismáticos). O cuando cerraron el Bernabéu en champions por caerse una portería. Se puede pitar el himno de la champions y ondear esteladas cada partido por la face pero no se puede caer una portería.
Lo de la copa del rey fue un cachondeo para tener contento a los de siempre. En las efemérides de la copa del rey (o cuando hay cambio/reelección de presidente de la Federación) se suele indultar las tarjetas de una temporada a otra como medida "alegre" que ni está escrito en algún sitio ni tiene porqué hacerse. Así que si tienes un cherysev (para más cachondeo) puede jugar y si están apercibidos de sanción te la quitan. Pues por esa ley no escrita metieron al Barcelona. Es que no hay por donde cogerlo. El Barcelona cometió una falta muy grave (no una tarjeta amarilla) y se la condonaron sin más.
Franz_Fer escribió:@Torres pero si Bartomeu sí que va a ir xD.
Ezio_Auditore_84 escribió:Franz_Fer escribió:@Torres pero si Bartomeu sí que va a ir xD.
Han dicho que es para dar descanso a los jugadores, que el miércoles hay partido MUY importante. Pero aquí el amigo de los pollos hermanos está para caldear el ambiente.
Ezio_Auditore_84 escribió:Franz_Fer escribió:@Torres pero si Bartomeu sí que va a ir xD.
Han dicho que es para dar descanso a los jugadores, que el miércoles hay partido MUY importante. Pero aquí el amigo de los pollos hermanos está para caldear el ambiente.
Altear escribió:Krain escribió: pero no se puede caer una portería
¿Caer?
jajaja
Pobre portería, que se cae sola
Krain escribió:@Ezio_Auditore_84
Es que si al Barcelona le hubiese ocurrido el Cherysev gate lo hubieran dejado en una multa. Los propios dirigentes de la federación comentaron que el castigo era desproporcionadísimo y más en las circunstancias en las que se dieron (foguear a un canterano repescado que se ha fichado para aclimatar el banquillo). Vaya, desproporcionadísimo como que está por cambiarse el reglamento en ese punto para que no ocurra más.
Es una certeza que en los últimos tiempos parece que en Barcelona cagan melones y que disfrutan del apoyo de todos los estamentos. Espero que estos temas estilo Piqué o Fifa hagan que se les trate como a los demás.
Krain escribió:Edito: Esto me recuerda también la Champions del 92 que ganó el Barcelona porque el mejor equipo de aquel entonces, el Milán de Sacchi, la perdió en los despachos por negarse a jugar la reanudación del Olympique-Milán del año 91 después de un apagón en el campo a falta de 5 minutos del partido de vuelta, con el marsella entero colgado del larguero y el milán percutiendo. Le castigaron con la eliminación de ese año y la no participación del siguiente. El reglamento o es para todos a rajatabla, o para ninguno.
shinchan95 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Franz_Fer escribió:@Torres pero si Bartomeu sí que va a ir xD.
van en avion no corriendo, no van porque ya se sabe quien gana y duele
Krain escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:@Krain
Es que escuecen y se te quedan. Como la sanción a Raúl por marcar un gol con la mano que se concedió en el partido de champions, se rearbitró y le metieron partidos. Dime otro caso igual que se conozca (como la liga que arregló Tamudo después del vergonzoso gol que le dieron a Messi jugando a voleibol que vieron desde Rosario sin prismáticos). O cuando cerraron el Bernabéu en champions por caerse una portería. Se puede pitar el himno de la champions y ondear esteladas cada partido por la face pero no se puede caer una portería.
Lo de la copa del rey fue un cachondeo para tener contento a los de siempre. En las efemérides de la copa del rey (o cuando hay cambio/reelección de presidente de la Federación) se suele indultar las tarjetas de una temporada a otra como medida "alegre" que ni está escrito en algún sitio ni tiene porqué hacerse. Así que si tienes un cherysev (para más cachondeo) puede jugar y si están apercibidos de sanción te la quitan. Pues por esa ley no escrita metieron al Barcelona. Es que no hay por donde cogerlo. El Barcelona cometió una falta muy grave (no una tarjeta amarilla) y se la condonaron sin más.
diex90 escribió:kulunguelejfn escribió:Menuda mierda es OrangeTV, no hay manera de ver un partido de manera decente! Alguien lo tiene?
¿Que te pasa?
shinchan95 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/01/09/primera/1483977945_839202.html
vaya un bocachancla
shinchan95 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/01/09/primera/1483977945_839202.html
vaya un bocachancla