[PeneDeGoma] escribió:que grandes negociantes el psg
neymar es dos años mas viejo que cuando se largo de barcelona, lleva dos años sin competir a ningun nivel entre escandalos, lesiones, mierdas varias
tiene una ficha estratosferica
y aun asi, filtran que lo venderian por un precio parecido al que pagaron...claro claro, ya me direis que equipo se va a gastar eso en neymar, mas su ficha, mas su mierda de alrededor...como no abra el psg otro equipo en la mls y se lo encasqueten alli lo llevan claro
Floren es tan obcecado que es capaz de ficharle...
@BusteJoer, seguís teniendo a Laporta en un pedestal, cuando yo lle llamaba "Lapotra" por algo...
O sea, un tío que quería a Laudrup antes que a Guardiola de entrenador y no consigue traerse a Laudrup...
Un tío que su plan A del proyecto, es Beckham , y como se lo quitan,ficha a Ronaldinho y le sale redondo .
Un tío que casi se cepilla a Xavi y a Iniesta y que por suerte, le sale redondo.
Y que da con la mejor generación de jugadores de la cantera del Barça con Messi a la cabeza sin tener el nada que ver con esa generacióon de la cantera.
Pero oye, es el gurú de los presidentes.Un crack oye...
Ahora quiero ver yo a Laporta, a ver qué tal.No tuvo suerte el colega.No , qué va.
Pero oye, para algunos es el no va más de los presis.