que mas dará lo que opinemos los cules ya, si ya importa 0 o nada, como querais decirlo
yo no vendia a Dembele porque es joven y seria un error, con un plan especial de dieta y ejercicio solucionariamos bastante el tema de sus lesiones, porque en forma es una maquina, pero ni se le da la confianza ni nada
pero es que todo lo que rodea al barça es negativo, la vuelta de Neymar que casi nadie quiere, lo de Griezmann que todavia le queremos menos en el equipo, se pretende vender a Semedo y despues que hacemos? fichamos otro LD para seguir poniendo a Roberto?
Sergi Roberto, otro que que tal, este pavo no sabe ni como lleva tantos años en el Barça y jugando tanto, ni se lo explica ni se lo explica nadie, encima es CAPITAN del equipo, para mear y no echar gota señores, este apesta a un Jorquera pero lo malo es que lo ponen a jugar, aunque no aporte nada ahi esta
no hay ni se busca repuesto a Busquets, da igual, hasta que se le caigan las piernas supongo
se buscaba un LI tambien y no se quiso pagar lo que pedian por Mendy, resultado? se lo lleva el Madrid
los nombres que suenan para el puesto del 9? solo tienes que verlo, a cual mas malo y fuera de lugar, que somos el Barça joder, no estamos para fichar Ezquerros ya
Rakitic ha jugado casi por decreto esta temporada, haciendolo fatal, Coutinho igual, por decreto cuando ha merecido mas jugar Dembele, de hecho la opcion logica en un extremo izquierdo era Dembele, no Coutinho, pero Valverde huele a calzonazos desde km y no tiene huevos a hacer nada, y lo mejor es que eso de poner a Coutinho de MP con un 4-4-2 para favorecer un poco mas su juego y ayudarle? se lo habeis visto a Valverde? yo no, veo que pone su cara de fotografo afinando algun objetivo que tendra en el ojo y poco mas
a mi este mercado de fichajes me causa mucha indiferencia, son demasiadas tonterias juntas las que rodean al barça, en circunstancias normales el Nobita ya estaba fuera y Valverde lo mismo, pero de primeras tenemos ya ese handycap, luego los nombres que suenan son pateticos, y lo peor es que tenemos un entrenador resultadista que no confia en los jovenes, que nos hace jugar a nada y en fin, que me la suda vaya