Falkiño escribió:Vender a DemPELÉ es un error. Como dijeron antes con un cuidado adecuado, y su juventud y talento que se ve que lo tiene, puede darnos muchas alegrías. Neymar es un jugador con un carácter tóxico y un entorno todavía más tóxico.
A nosotros (Liverpool) nos puede venir muy bien Dembele, suplente claro, pues buscamos un banquillo de calidad, a Klopp le gusta Dembele, jugaria mucho en rotacion , Klopp rota mucho, en esta premier nos hizo falta peña como el pa ganar ese puntito que nos falto,hubo mucho desgaste de titulares, el city tenia dos equipos.
Yo soy Klopp y lo ficho, nos pide el barça 105M, yo lo s pagaba, y tiene que haber pasta pa la proxima temporada, hasta nos quieren hacer la camiset amas pagada de Inglaterr aocn un nuevo contrato y New Balance se va al carrer, no quiere renovar el Liverpool con ellos.
Hariais caja, pero yo me miraria mucho lo de vender e Dembele, pa mi jugo bien este año en LIga, ademas como si fuera ale culpable de los males del Barcelona, y Busquets? que pasa con ese, vitalicio como Benzema