› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:Pero el top 3 no era Modric, Messi, CR?
Según los madridistas cuál es ahora? Hazard, Modric y... Vinicius?
ionesteraX escribió:
Segun entiendas lo que es un top 5, si es que esta un peldaño por debajo de los mejores entonces si, pero si es que de los 5 mejores del mundo entonces no.
No es mejor ( tampoco necesariamente peor ) que los mbappe, salah, neymar, mane, griezman, de bruyne, etc... ya no meto a los que son claramente mejores como messi o cristiano ni a los que juegan con otros roles como kante, van dijk, oblak y cia... o al balon de oro modric xD
Esto de los tops es muy subjetivo una vez sales de messi o cristiano, el unico que se acercaba poco a poco hasta que se cayo era neymar y ahora es mbappe, esperemos que este no se caiga.
Miniviciao@ escribió:POr cierot un apunte, eluso del Var en elmundial fenemino como en euro sub 21, esta siendo practricamnete impecable, otra vez mas dejando en la VERGUENZA ABSOLUTO el pa mi corrupto Var de la Liga Española, todo OK Jose lUis parce que lo manejan mongolos
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene mas complicacion la Copa de Rey.
zeoroh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene mas complicacion la Copa de Rey.
Y se queda tan ancha la tía
No me acordaba de esto:
Buste escribió:Rogerkas escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El representante de Matthijs De Ligt, Mino Raiola, ha rechazado la oferta del Barça por el joven central de 19 años. El club azulgrana hizo una última oferta hace unas cuantas semanas y desde entonces no ha habido más movimientos. En el Barça dan casi por perdido a De Ligt porqué la única opción de ficharle sería que el propio jugador diera marcha atrás y aceptara una oferta que ya ha rechazado.
Bartomeu ha intervenido en la negociación, igual que hizo con De Jong, para convencer al futbolista, pero no ha conseguido que De Ligt dijera que sí. La respuesta del jugador ha sido que si Raiola dice que no, él está de acuerdo con su representante. En el Barça creen que es una decisión puramente económica.
De light y griezmann serán presentados en julio, todo lo que sale en la prensa es basura, aun no entiendo como seguís leyendo esta clase de periódicos
Saludos
No me creo nada,De Ligt con Raiola esta claro que va ir al mejor postor,si eso es lo que quiere que le vaya bonito en Paris,solo tiene que mirar a Neymar como le a ido y siendo ya un jugador consagrado.
De Ligt en Paris se va a perder y no va a ganar nada a nivel deportivo
Rogerkas escribió:El barça no puede anunciarlos hasta el 2 de julio si no recuerdo mal. Así que los diarios para vender, no paran de desinformar y crear noticias
zeoroh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene mas complicacion la Copa de Rey.
Y se queda tan ancha la tía
No me acordaba de esto:
ionesteraX escribió:Defcon Norris escribió:Valors, se preocupan por Cillessen para que pueda seguir disfrutando del clima mediterraneo . Sobre el tema actual la pregunta sería: Neymar o Coutinho?
Neymar de aquí a lima, incluso con los tois es mejor que coutimo.
Lo de cillesen parece que se hace oficial hoy o mañana, es para partirle la cara a alguien, ¿como puedes regalar al portero titular de holanda? el benfica te da 15 kilos y dices "No, eso es muy poco, prefiero 0 euros"
Son retrasados y mucho, hablaria con el estado para que le dieran al barça subvención por darles trabajo a esta gente.
exitfor escribió:Rogerkas escribió:El barça no puede anunciarlos hasta el 2 de julio si no recuerdo mal. Así que los diarios para vender, no paran de desinformar y crear noticias
Sí, hasta que cierre el anterior periodo contable. No se si el 1 o el 2.
Intentarán vender algo antes de esa fecha si pueden, y anunciar fichajes después (aunque los tengan "apañados" desde hace meses).
Básicamente porque si no, aunque lo hagas tras la fecha, te arriesgas a que digan que es una operación previa y alguien te la líe a nivel contable si estaba cerrada oficial u oficiosamente.
Jhonny_palillo escribió:eR_XaVi escribió:Pero el top 3 no era Modric, Messi, CR?
Según los madridistas cuál es ahora? Hazard, Modric y... Vinicius?
Y Rodrygo
dicanio1 escribió:Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.
Que no gusta y que hay que hablar de ellos como si tuvieran 25 años y que si no son titulares fijos es que son unos paquetes ect para intentar minimizar el gran trabajo del madrid en ese aspecto? Pues muy ,ya sabemos todos que los Xavi,iniesta , Messi y compañía eran titulares con 18 años, Xavi con 23 estaba más fuera del barsa que dentro, iniesta con 18 años era ya no suplente si no el que le traía el agua a los suplentes..
Sobre Neymar yo lo veo en el PSG o en el Barcelona, ojalá que no pero veo al barsa vendiendo a dembele, coutinho para pagar el fichaje de Neymar, y luego el que tienen ahora mismo lo invertirán en griezman, porque si griezman suelta que se va del atlético es porque ya tenía algo con otro club,vamos el barsa..
Messi,Neymar y griezman.. mejor no pienso en ello
stargate escribió:Si esto es verdad ya es el despolle del puto club de amigos y el culkold de Bartolo
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4671.html
Crespo9 escribió:Que promesas tiene el Madrid?
Yo solo veo Vinicius y a Rodrygo.
El Barça tiene a Dembele y De Jong que ya se meriendan a esos dos
Crespo9 escribió:dicanio1 escribió:Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.
Que no gusta y que hay que hablar de ellos como si tuvieran 25 años y que si no son titulares fijos es que son unos paquetes ect para intentar minimizar el gran trabajo del madrid en ese aspecto? Pues muy ,ya sabemos todos que los Xavi,iniesta , Messi y compañía eran titulares con 18 años, Xavi con 23 estaba más fuera del barsa que dentro, iniesta con 18 años era ya no suplente si no el que le traía el agua a los suplentes..
Sobre Neymar yo lo veo en el PSG o en el Barcelona, ojalá que no pero veo al barsa vendiendo a dembele, coutinho para pagar el fichaje de Neymar, y luego el que tienen ahora mismo lo invertirán en griezman, porque si griezman suelta que se va del atlético es porque ya tenía algo con otro club,vamos el barsa..
Que promesas tiene el Madrid?
frc escribió:El de la tripleta de oro vuelve con fuerza, a ver cuanto le dura la cuenta esta vez
Crespo9 escribió:dicanio1 escribió:Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.
hh1 escribió:Crespo9 escribió:dicanio1 escribió:Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.
Teniendo en cuenta que para ti hay 10 tíos mejores que Hazard, pues no me extraña que solo veas 2.
Brahim, Jovic u Odegaard, deben ser solo un sueño...
Y hasta podemos meter ahí a Asensio, que ya va siendo menos promesa para ser un "bulf".
Por supuesto.Todo lo del Bará, es lo mejor.
Me dejaste intrigado con los 10 mejores que Hazard...
Rogerkas escribió:exitfor escribió:Rogerkas escribió:El barça no puede anunciarlos hasta el 2 de julio si no recuerdo mal. Así que los diarios para vender, no paran de desinformar y crear noticias
Intentarán vender algo antes de esa fecha si pueden, y anunciar fichajes después (aunque los tengan "apañados" desde hace meses).
Básicamente porque si no, aunque lo hagas tras la fecha, te arriesgas a que digan que es una operación previa y alguien te la líe a nivel contable si estaba cerrada oficial u oficiosamente.
Correcto
De todas maneras no se yo que pasara con ls bajas y las altas
Lo que esta claro es que esta directiva es un desastre, solo falta que venga Neymar , que por lo que tengo entendido se fue por culpa de bartro. De todas maneras por culpa de quien sea, un jugador que esta cobrando una millonada y se va para hacerse mas de oro... si yo fuera presi no vuelve. Y eso que en parte se que es un buen jugador, pero no es justo para jugadores como demebele, joven y con proyección.
También veo que esta plantilla y ciertos jugadores tienen demasiado peso, me recuerda la época de deco, ronaldinho y eso no se solucionara hasta otro fracaso que será este año
GXY escribió:soy el unico al que le parece una estupidez extrema por parte del barcelona fichar al jugador que vendieron hace menos de 2 años gastando mas dinero y vendiendo los jugadores que compraron por ese dinero?
es como si yo vendo una xbox one, me compro una switch y un movil, y dos años despues, vendo la switch y el movil perdiendo dinero para comprar la misma xbox one, con dos años mas de uso de otro.
si`l vous plait y alguien me explica si me estoy perdiendo algo...
pd. joer la gente,,, kubo es para jugar en el castilla. EN EL CASTILLA. la gente no lee...
GXY escribió:soy el unico al que le parece una estupidez extrema por parte del barcelona fichar al jugador que vendieron hace menos de 2 años gastando mas dinero y vendiendo los jugadores que compraron por ese dinero?
es como si yo vendo una xbox one, me compro una switch y un movil, y dos años despues, vendo la switch y el movil perdiendo dinero para comprar la misma xbox one, con dos años mas de uso de otro.
si`l vous plait y alguien me explica si me estoy perdiendo algo...
pd. joer la gente,,, kubo es para jugar en el castilla. EN EL CASTILLA. la gente no lee...
XEstebanEdgeX escribió:Quien mierda es Rodrigo y Takefusa Kudo????
Esos son los refuerzos del madrid para la siguiente temporada?????
No los conoce ni su abuela
zeoroh escribió:XEstebanEdgeX escribió:Quien mierda es Rodrigo y Takefusa Kudo????
Ninguno de esos es para el primer equipo este año.
Como flame, regulero. 2/10.
Hereze escribió:zeoroh escribió:XEstebanEdgeX escribió:Quien mierda es Rodrigo y Takefusa Kudo????
Yo con tantos Rodrigo ya me confundo, El Rodrygo del que habláis, ¿es el que han presentado hoy?
zeoroh escribió:XEstebanEdgeX escribió:Quien mierda es Rodrigo y Takefusa Kudo????
exitfor escribió:Rogerkas escribió:El barça no puede anunciarlos hasta el 2 de julio si no recuerdo mal. Así que los diarios para vender, no paran de desinformar y crear noticias
Faulkner escribió:Por esos 3 no sacas 150m.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Crespo9 escribió:
Bueno, tu equipo compro a Hazard con 28 años, por 150 kilos y que lleva sin competir desde que me djieron que los reyes eran los padres.
Que lleva sin competir está frase a supero a todas sobre hazard. Cuanto daño ha hecho este fichaje
Creoq ue se refiere al Chelsea, pero tú erre que erre con la fresecita.
El Chelsea lleva bastante tiempo que no es ni de lejos el que era durante la primera etapa de Mourihno.
Ha ganado una EL que hasta el Barça y Madrid de esta temporada hubieran ganado con los suplentes, pero en la Premier quedaron hasta fuera de los puestos de la EL.
urtain69 escribió:Hereze escribió:Mejor eso que no llegar a marzo sin aspirar a nada, viendo como te meten 4 en tu propio campo y que este Barça te gane dos veces seguidas en el Bernabéu y te meta 5 en el Camp Nou
Ahí está vuestro nadaplete
Yo es que creo que dicen las cosas sin pensarlas, porque es que reirse de la temporada del Barça es como el tonto de la clase que suspende todo pero se rie del empollon que llora porque no ha llegado a matricula por decimas
dicanio1 escribió:Crespo9 escribió:dicanio1 escribió:Lo que está claro es que el madrid tiene a 5 jóvenes con un gran futuro, que alguno se quede en buen jugador o en gran jugador o en crack pues ya se verá.. pero ahora mismo ningún club del mundo tiene las promesas que tiene el madrid.
zeoroh escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:Ninguno de esos es para el primer equipo este año.
Yo con tantos Rodrigo ya me confundo, El Rodrygo del que habláis, ¿es el que han presentado hoy?
Sí, irá al Castilla en principio, junto con Kubo.
Lee_Chaolan escribió:Esta junta ya es oficialmente peor que el Gasparismo. Y el perico de Pep Segura deja en genios de la gestión deportiva a Zubi y Robert. Y el socio pasa de todo