Hereze escribió:hh1 escribió:Crespo9 escribió:
Que promesas tiene el Madrid?
Yo solo veo Vinicius y a Rodrygo.
El Barça tiene a Dembele y De Jong que ya se meriendan a esos dos
Teniendo en cuenta que para ti hay 10 tíos mejores que Hazard, pues no me extraña que solo veas 2.
Brahim, Jovic u Odegaard, deben ser solo un sueño...
Y hasta podemos meter ahí a Asensio, que ya va siendo menos promesa para ser un "bulf".
Por supuesto.Todo lo del Bará, es lo mejor.
Me dejaste intrigado con los 10 mejores que Hazard...
Hombre Jovic es un poco mas que una promesa, Asensio de promesa ya no tiene nada, se ha quedado en el camino.
Brahim pinta muy bien, y el noruego pues a este ritmo va a jugar cedido en todos los equipos de Europa.
Jovic ya tiene buen nivel, pero no olvides que son 21 años.Aún puede mejorar.Por lo que sí le veo una promesa.
@GXYPero es que Neymar ya no es que salga más caro.Es que incluso al mismo precio, sigue siendo un desastre de operación.
Por su salida, se gastaron más en 2 jugadores que no han funcionado.
El tío les dejó tirados, y no contento con eso, denuncia a la directiva.Denuncia que aún sigue vigente, por cierto.
Le sumas que su novel futbolística ha bajado, que tiene 2 años más, que sus problemas fuera del campo son mayores, que ahora es "más fiestas" que antes y que encima, quizás lo peor, se lesiona muchísimo.
La operación sería nefasta para el Barça incluso poniendo 100 kilos por él.
Yo es algo que no comprendo.Surrealista.Si eso le pasa al Madrid, me estaría cagando en Floren y en su mala gestión.
No ficharía a este tío por nada del mundo.Y de hacerlo, tendría que venir con el rabo entre las piernas, pidiendo perdón a todo cristo, con una ficha resultona y a precio bajo, con la prohibición de fiestecitas y mierdas varias.
Vamos, y si no acepta, que siga en su maravilloso PSG.
PEro es que el Barça va a pagar lo mismo o más que pagó por él, no le va aprohibor nada, sigue con la denuncia, etc,etc,etc...
Brutal.Deseando estoy de que lo hagan.
@er_piltrafillaDembele es un jugadorazo.
Pero tiene 2 problemas:
-Cabeza
-Lesiones
También Bale es un portento y mira el rendimiento que da entre esas dos cosas....
Puedes ser un crack, pero si eres un niñato sin cabeza de profesional y encima no te respetan las lesiones y se convierten en algo crónico, no vale.
A Dembele le he visto muchas actitudes que si fuese del barça estaría indignado.
La última, aquella en la Champions frente al Liverpool en la que Messi le regala el 4º gol.
A veces sale al campo con una desgana brutal.Pierde balones absurdos con pases fáciles a 4m .Y lo ha hecho muuuchas veces.Parece en esos casos que la cosa no va con él.Es tremendo.
Cuando está enchufado es una máquina.¿Pero cuántas veces ocurre eso?