hh1 escribió:El Barça pide 50 por Rakitic...Me descojono.
31 palos y un año de contrato...
Claaaaro.
Lo.peor es que se los darán.
Umtití que me parece buenísimo pero que con las lesiones no juega nada, 35 kilos.
Claaaaaro.
Es como los que dicen que por Bale 80 o 100 kilos.Claaaaro.
Madre mía que parece que lo de Neymar y el Barça va en serio.
Cómo la van a cagar.Algo surrealista.
¡Barto forever!
@GXY¿Por qué el Valladolid es mejor opción que Geta o Lega para ceder?
Yo creo que no.
Siendo dos de Madrid, permiten a los jugadores aclimatarse fácil y sin moverse.
A parte de que por desplazamientos, al Madrid le conviene tener más equipos de Madrid en primera que no otros de fuera.
No veo la ventaja de lo del Valladolid.
Por no hablar de que el Geta viene de lujo ya que se foguean este año en Europa.
A Brahim hay que cederlo.Tiene que jugar sí o sí.Creo que es la mejor promesa que tenemos.
A Bale no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente...
a lo primero
50 por rakitic no me parece caro, sinceramente (para la dinamica actual)
ya se que tu eres de la opinion de que a los jugadores que les queda un año de contrato tienen que salir cuasi-gratis, o esperar a la resolucion del contrato. en mi opinion el valor de un jugador depende de lo que puede aportar, o como mucho, poniendonos en vende-camisetas mode, "lo que puede generar", y ahi te compro que tenga un nivel de influencia la edad, pero el periodo de contrato no.
35 por umtiti... por umtiti el par de meses antes y despues del mundial de rusia, cualquier barcelonista te hubiera dicho que por menos de 80-90 no lo venden. xD
a lo segundo
porque hay un "hombre de la casa" en el club que se supone que si el madrid le envia chavales (y mas aun brasileños) los va a "mimar" para que crezcan bien.
un getafe o leganes que juegan el 90% de los partidos, el 90% del tiempo, a atrincherarse y a cortar el juego del equipo rival a sablazos, no los veo yo equipos para que jugadores de talante creativo del madrid se fogueen.
en lo unico que te doy la razon lo de que al madrid le convenga que haya muchos equipos de madrid en la liga, es para acortarse desplazamientos, pero ese tipo de problema no creo que les preocupe mucho, en sentido practico, ni a los jugadores ni al equipo tecnico.
en mi opinion, no hay diferencia alguna entre lo que aporta a la liga un osasuna o un cordoba de lo que aporta un getafe o un leganes. evidentemente para los futboleros de esas poblaciones si habra una diferencia, como para mi si la hay el que las palmas juegue en primera o no sin ser un gran seguidor de dicho club (lo sigo algo porque es el equipo de mi ciudad y porque a la ciudad le da algo de "cache" tener al equipo bien situado, en primera division, etc. pero siendo sinceros, por el equipo en si y lo que aporta a la liga... me interesa nada y menos)... pero eso, que para mi, en sentido "global de la competicion", a mi que esté uno o que esté otro, tanto da que me da lo mismo. y con respecto a los posibles beneficios o perjuicios para el madrid, pues otros tres cuartos de lo mismo.
en cambio a mi si me preocupa, por ejemplo, que la competicion este sobredimensionada de tamaño, lo cual genera tener que jugar mas partidos, con lo que conlleva (fatiga fisica en el tramo decisivo y final de la temporada), con la consecuencia que eso puede tener (perder competiciones, bajo nivel de los jugadores en la seleccion y de la seleccion en eventos importantes, etc).
yo lo de la liga grande ande o no ande, como que no. a mi hay otras cosas que si me gustan grandes... las camas, las tartas, las tetas... pero la liga, la verdad es que no.