rockmero escribió:ionesteraX escribió:Alves no acepta la renovación por el psg y se pira de paris, oportunidad perfecta para traerlo junto a su amigo neymar, el unico problema es la edad... demasiado joven para Valverde
Sólo faltaría repescar a Iniesta y seguro que ganaban la champions de 2015 otra vez
Pues en lo referente a Neymar, yo le metí muchísima caña cuando estuvo en el Barça. Era un equipo en el que había 2 jugadores que no defendían ni presionaban nada de nada (Messi y él). Me alegré un montón cuando el PSG se lo llevó por ese pastizal. Lo triste del asunto es que a mi entender el jugador perfecto para esa posición en el Barça era Hazard, y ha acabado donde ha acabado. Y la cosa ha llegado a un punto en el que hasta me ilusionaría la vuelta de Neymar, porque a Dembele yo no lo veo. A Griezmann no lo veo jugando en esa posición, es más trabajador que Neymar (a no ser que venga del Atlético en plan Arda Turan) pero Neymar es mucho mejor con el balón y es su posición natural.
Por otra parte, yo le daría prioridad a la salida de Dembelé antes que la de Coutinho. En serio, me sorprende que mucha gente piense lo contrario. Coutinho es un jugador frágil mentalmente, que ha perdido la confianza y que en el esquema del Barça no existe su posición natural (mediapunta), de interior no tiene físico para los grandes partidos y de punta en banda izquierda está muy perdido. No ha dado la talla y no hay más que decir, pero del otro... En fin, realmente los culés prefieren que se quede un jugador que llega tarde a los entrenamientos (o falta), que se lesiona cada dos por tres porque no se cuida en absoluto... Y sí, la actuación de Coutinho en Anfield fue lamentable, parecía que aún era jugador del Liverpool, pero la actuación de Dembele en la eliminatoria tampoco fue para tirar cohetes, tuvo unos minutos en la ida y falló un gol cantadísimo que habría supuesto el 4-0, la sentencia de la eliminatoria y que cualquier jugador medio decente lo habría enviado a la red.
Por mí, que vendan a los 2 y si no se trae a Neymar prefiero que traigan a Son, el Koreano del Tottenham, antes que a Griezmann