er_piltrafilla escribió:Pero por encima desde cuando, desde que estaba casi fichado por el Flo o de los ultimos dos o tres años???Desde que estaba claro que iba a fichar, Hazard es el nº1 a la altura del mejor Messi...
De los ultimos dos años, por ejemplo, para mi esta a la altura de Salah y por debajo de Messi, Mbape o Cr7, por ejemplo. Y mejor que el mejor Griezman que comia en la mesa de Messi y Cr7...
Para mi HAzard, fuera coñas, es muy muy bueno, top 5 o 6 ahora mismo. Eso si, en esto años no siempre ha sido regular y no siempre se ha echado el equipo a las espaldas como se esta diciendo ultimamente. Oye, que ahora en todo un Real MAdrid, ya con 29 tacos que cumplira en enero rodeado de cracks se convierte en super regular, marca un porron de goles, asistencias,etc, que no digo que no pueda ser, pero para mi todavia no es top 3 y diria que ni top 4. A mi en los ultimos 2 o 3 años lo he visto en un nivel muy similar al Salah del Liverpool
Llevo 3 años diciendo de ficharle....
Yo es que no sé dónde veis la irrgularidsd en un tío que marca 21 goles y da 17 asistencias din ser delantero...
Que no todo son estadisticas.Que este típ desequilibra y da juego.
Un tío que ha sido mejoe jugador de la Premier, que casi siempre es votado como mejor jugador de su club.varias veces en el 11 de la premir ya sea votado por profesionales o aficionados, 2° mejor jugador del mundial reciente, que hsce ganar una Premier a un Chelsea ramplón, una EL con un Chelsea aún màs ramplón...
Pues no sé donde está esa irregularidad, la verdad.
Que entiendi que el listón con Messi está alto , pero no todos son Messi.
Compara con los terrenales, sé objetivo, y quotanfo Salah y CR, dime a día de hoy quièn está a la altura.
Por potencial, Mbappé, Neymar,Griezmann, Kane ...Juegan en su liga,pero por rendimiento actual, ni uno lo está.
Y Mbappé no me vale porque solo ha destacado en Francia,fuera de ahò en Europa, se ha comido los mocos.