Pero sea como sea, el hilo siempre está en primera pagina porque uno u otro siempre tiene algo que decir. Quizá, si se hablara estrictamente de futbol, cosa que no ocurre ni siquiera en los propios medios, el hilo estaría enterrado.
Si nos ponemos a reprochar, yo tambien podría decir que aquí hay mucho flamer radical suelto, de esos que solo saben que soltar puyas y luego el ambiente es el que es. Me gustaría quejarme, pero intento no hacerlo porque quejarse de otros es siempre lo mas facil (aprendamos de luis enrique con los arbitros, suena a coña pero no lo es). El mundo es mucho mejor cuando cada uno se ocupa de lo suyo en vez de ocuparse de lo que hace el vecino.
Yo soy el primero en admitir que este hilo es comida basura, malo pero adictivo. Pero si no te aporta nada, es tan simple como no entrar. Porque al fin y al cabo, si nadie habla del Eibar, Deportivo o los juveniles es como si yo me quejo de que no hay un hilo oficial de manicura. El foro no es mio sinó soberano. De otra manera estamos instaurando poco a poco una especie de dictadura, con reglas absurdas que coartan la libertad a cada dia que pasa (lo mismo que ocurre en la propia sociedad)
Ala, otro desvio más. Deberían cambiar el titulo del hilo a "yo he venido a hablar de mi libro"