Miniviciao@ escribió:@minmaster deja de hace rel ridiculo con la conspiraicon politica, que puto ridiculo coño, si te quieres quejar de arbitros, quejate A SANCHEZ ARMINIO Y A LA FEDERACION CON ANGEL MARIA VILLAR A LA CABEZA, si ese del Villarato, que de ahi viene el nombre, esos son los que llevan todo el tinglao, porque TEBAS no pinta una puta mierda con los arbitros, que ni de eso estan enterados algunos, que desconocimietos vamos...alucinante.
Y lo que se disfruta?
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
loraxx escribió:De acuerdo pues gol mal anulado @Miniviciao@ la suplencia de Aduriz yo concuerdo con los comentaristas, ha sido para poder ejercer la presión arriba más efusivamente con Merino, ami desde luego me parece una temeridad. PD. gol merecido del Barcelona, estábamos jugando con fuego.
Pues lo comentaristas son unos iluminados , porque el Ath es incapaz de retener un balon porque sus dos jugadores de arriba no tienen capacidad pa bajarla aguantarla y jugar, eso da desahogo a los que llegan de atras, suba el equipo y tocar el balon un poquito, vamos solo un poquito, porque lo que ha hecho Valverde es un error garrafal y ni la huelen.
Le esta funcionando genial a valverde su ataque de entrenador , el Ath es que su primera parte es penosa, merecia ir palmando 3-0, vamos le esta yendo genial a Valverde su decision, ni llegan al area del barça ni la huelen.
loraxx escribió:De acuerdo pues gol mal anulado @Miniviciao@ la suplencia de Aduriz yo concuerdo con los comentaristas, ha sido para poder ejercer la presión arriba más efusivamente con Merino, ami desde luego me parece una temeridad. PD. gol merecido del Barcelona, estábamos jugando con fuego.
Pues lo comentaristas son unos iluminados , porque el Ath es incapaz de retener un balon porque sus dos jugadores de arriba no tienen capacidad pa bajarla aguantarla y jugar, eso da desahogo a los que llegan de atras, suba el equipo y tocar el balon un poquito, vamos solo un poquito, porque lo que ha hecho Valverde es un error garrafal y ni la huelen.
Los comentaristas solo expresan el motivo, y es ese seguro ya que Aduriz no es jugador de presión, para eso es más correoso Merino. Quien la ha cagado es Valverde no los comentaristas
Los comentaristas solo expresan el motivo, y es ese seguro ya que Aduriz no es jugador de presión, para eso es más correoso Merino. Quien la ha cagado es Valverde no los comentaristas
Es que con la eliminatoria en ventaja como tenia, no tiene necesidad de un planteamiento de presión a lo loco que no tienes que remontar macho, por que arriesgar tanto cuando ademas hay mucha posibilidad de que eso no funcione porque juegas en el camp nou y vas a tener menos balon, mejor ten a un tio que lo que llegue lo sepa retener pa combinar y que los demás se incorporen, incluso que te baje al suelo melonazos pa dar continuidad al juego.
@Miniviciao@ toda la razón, yo cuando he visto la alineación he dicho,parece que quiere salirse ya de la Copa. Mucho mejor haberse quedado más arropados con Aduriz arriba solo para pausar el juego y que el Barcelona tenga que tocar rápido para buscar fallos en la basculacion del Athletic, pero no, ya he hecho el , el trabajo al Barcelona .
Miniviciao@ escribió:SI al final el mismo reconoce su error , ha tirado a la basura uno de los 3 cambios y una primera parte muy mala ya con el marcador en contra.
Totalmente les ha dado media eliminatoria, y dos cambios en 45 minutos. PD vaya penalti idiota