dicanio1 escribió:Hereze escribió:Pero eso ya son cosas del club, a lo mejor se consideró que para el Barça era más importante de Jong que no De Ligh.
Otra cosa es que al principio al jugador le pareciera bien y luego entrara en juego su representante e hiciera lo que ha hecho siempre, ofrcer a sus jugadores a todos los clubes en plan subasta.
No hay fichaje donde esté metido ese representante de por edio que acabe bien, siempre hay follones, y ahora el Madird se lo está encontrando con Pogba, por algo tu club tenía casi vetado a cualquier jugador cuyo representante fuera Raiola.
Claro que son cosas de club, vamos un descontrol.
Que al jugador al principio le pareció bien? Porfavor una vez más quiero enlace dónde de light dice que le aparece bien..
O me vas a poner la noticia de un periodista culé? Los mismos que ha estado despotricando de de light llamándolo de todo..
Y esperaré que si otros jugadores del barsa tienen un buen representante ya veo a muchos pidiendo aumento de sueldo ..
A de light no le aseguraban ser titular, no le quisieron pagar lo que a de jong y la Juve si..
Si pagas a de jong X viniendo del AJAX, no pueden afrecer menos al capitán y estrella del AJAX..
Vamos es de cajon..
Y ojo que a mí particularmente me parece una burrada lo que va a cobrar de jong, igual que si se lo pagarán a de light.
Que vienen del AJAX y la liga holandesa, como narices le vas a pagar más que a un crack si cobra los bonus..es de locos.
Recuerda que el barsa paga el 80% en sueldos sin contar lo que cobrará griezman y ya no digo si viene Neymar..
No te lo tomes como una crítica al barsa porque no es al barsa si no al crack de Novita.