jita escribió:jugoplus escribió:jita escribió:@Hatake-Kakashi ¿Un par de temporadas?
Debo ser de morro fino, porque exceptuando algunos ramalazos de la 2ª temporada de Ancelotti, no veo yo jugar bien a este equipo desde aquella liga que ganamos en 2003.
Pocos partidos has visto de tu equipo.
Desde octubre de 2005 soy abonado a canal plus. Con eso te digo todo.
Lo que yo considero jugar bien, apenas lo he visto en estos 14 años. Pegada mucha, épica y escudo también. Fútbol a cuenta gotas.
Pero vamos, es algo generalizado en el fútbol europeo en el último lustro.
¿14 años te parecen muchos?.
Desde que tengo uso de razón en mi casa han tenido Canal+ y he visto bastante fútbol (y lo tenían de antes). Ahora vivo independizado y me gusta bastante verme todos los partidos posible (parezco cada día más mi padre
). El fútbol no se basa solo en unas solas cosas. Por ejemplo, para mi. El Liverpool del 4-0 al Barcelona me parece el ejemplo perfecto de como jugar un partido perfecto. Y es jugando a marcar goles y presionar.
Cada uno tiene su estilo, la 2º época de Ancelotti fue brillante por los jugadores que tenía en la primera parte de la etapa. Pero no supo administrar bien la plantilla (de hecho contra los cocos perdió todos los partidos menos el 3-1 al Barcelona). No rotaba nada y se jugaba todo con 13 jugadores.
A mi me gustaba mucho el fútbol de Mourinho. Tal vez te metían 2 goles, pero el equipo te metía 7 goles. Le faltaba tal vez esa experiencia que tiene ahora el equipo con las 3 champions seguidas. Eso y la presión que tenía encima el Madrid para ganar la Champions.
También me gustaba mucho el estilo de Jupp Heynckes en el Bayern de Munich. Un estilo arrollador que marcaba muchos goles y jugaba bien el fútbol.
Es obvio que el equipo de Guardiola en su gran época marco eso, una gran época por los jugadores que tenía y porque eran perfectos para es estilo.
Zidane ha tenido partidos grandiosos técnicamente hablando y otros en los que la ha cagado mucho. Pero el fútbol es así. Un gran ejemplo fue por ejemplo como modifico el equipo contra el PSG tanto en la ida como en la vuelta. Cuando el Madrid tenía 0 de fútbol en ese momento.
El fútbol se basa en muchas cosas, no solo en el toque, posesión o contraataque. A veces es más importante una gestión de plantilla que jugar bien al fútbol. (Caso por ejemplo del Getafe que ha hecho un temporadon).