mglon escribió:er_piltrafilla escribió:mglon escribió:Hombre, no sé , desde luego a Leo Missing habrá que darle un premio para él solo, el campeón de campeones de ligas y copas del Rey , un puto crack en lo suyo eso sí, el tío ha sabido especializarse
claro, pq Messi hizo una champions malísima,solo juega bien la la liga española...Marco los 12 goles de penalti en champions...
Missing lleva 5 anos haciendo el ridi en Champions League, en Liga y Copa del Rey no, ahí es el puto amo, pero desde que se fueron sus coleguis, los que juegan al fútbol, la Champions League se le resiste, y ya no hablemos de Copa America o Mundial, que se me salen los colores ooops
No estoy nada de acuerdo.
En Champions, aún sin ganarla, ha hecho buenas temporadas.esta misma se ha salido, pero es humano, es imposible ser el mejor en el 100% de los partidos.
CR era mr.Champions, y le pasaba IGUAl..La diferencia es que cuando CR ha desaparecido, han aparecido otros, y en el Barça,no.
Y con Argentina más de lo mismo.Ha llegado a varias finales y es finalista de un Mundial.mala suerte, pero el hombre más no puede hacer.Y mira que me cae mal,¿eh?
Pero las cosas ,como son.
Este mismo año se ha hecho un temporadón brutal en Champions.Medio desaparece en 1 partido y les mandan para casa.Coño, el resto del equipo también podría hacer algo,¿no?
Es que inlcuso en el que desaparece, fue el mejor del equipo.