mglon escribió:Hay que ser un poco cerradito, Transfermarket es bien sabido que tiene como ponderación la EDAD del jugador y las estadisticas sobre todo del último anyo, y sí, a Hazard le quedan 5 anos mas en el fútbol que a Messi, así que teniendo las edades de ambos dos y la fusilánime performance de Messi en Copa De Europa y Copa América, si, es cierto me parece injusta la comparación pero para Hazard
. Que si hombre que si, no te indignes y ya que no eres cerrado, tomatelo con un poco de guasa criatura.
5 años mas de Futbol?, noi te voy a quitar la ilusion, que si, este año el ultimo de Messi, ya teneis el primer trofeo del año.
mglon escribió:er_piltrafilla escribió:cierto, pq hazard llegó más lejos en champions y ganó la última eurocopa...
y ahora dira.. Europa league, que antes ninguneaban cuando Griezman era candidato a balón de oro pq esa competición era menor y no debía ser primordial contemplarlo...
Al final habrá que darle a Hazard un premio mayor que el balón de oro, no se, del universo...y eso antes de empezar la temporada.
Hombre, no sé , desde luego a Leo Missing habrá que darle un premio para él solo, el campeón de campeones de ligas y copas del Rey , un puto crack en lo suyo eso sí, el tío ha sabido especializarse
Si, 10 ligas, puto crack, 6 Copas del Rey, puto crack, 5 balones de oro, puto crack, 6 botas de oro, puto crack, y en la Champions eso si, la ha cagado totalmente que solo lleva 4. Ahi te lo reconozco.
mglon escribió:Buste escribió:@mglon finalista de un Mundial,varias Champions,no se cuantas Ligas,humillaciones al Real Madrid ,maximo goleador de la Champions,maximo en botas de oro,5 balones de oro,maximo goleador en los clasicos etc
Lo entiendo,es tal el daño que os hace cada temporada que es insufrible
Superalo,la vida sigue....
Piensa y relájate, cuando para defender a Missing tienes que hablar mal del Madrid... y joder, no estoy diciendo nada malo!!! simplemente te digo que en el campeonato doméstico y en la copa de su majestad, el tío es un monstruo, pero que en los últimos 5 anos en Champions palmatori con varios ridis sonados, y ya con la selección Argentina para qué hablar...
De botellona un martes?, mis respetos
Dolce escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/09/5d24797946163f633c8b45b2.html
Claro que si. El mismo precio que hace 2 años, en lo más alto de su carrera, sin lesiones, con una vida privada más tranquila..... Eso y no querer vender es lo mismo.
Pero tienes que sumarle al precio devaluado la inflación de estos dos períodos + las comisiones que se llevó O Pai.
Lo que no va a hacer el PSG es regalarlo, que son ricos pero no tontos.
neymar por coutinho y 50 millones, no daba mas yo, si no lo quieren que se queden a neymar
La cosa esta en la capacidad de presion de Neymar, las ganas que tenga de venir y las ganas de fiesta con el jeque. Yo desde luego si tubiera que meter algun jugador, metia a Coutinho de cabeza y luego pues lo mismo Rackitic o Jordi Alba, ValVader,... poco mas. Pero espero que no entre Dembele.