Enderaka escribió:
Se está hablando que Pogba va a costar 180 millones de euros, no crees que hay jugadores mejores que él más baratos?
La opción de Ericksen me parece mejor. De todas formas recuperando a Casemiro ni creo que hiciera falta fichar en esa posición.
No no me parece mejor, porque fichar a Pogba no tiene que ver con un plan de fichar Ericksen, POgba-Ericksen es no tener ni puñetera idea de un plan deportivo si se piensa entre uno u otro, Ericksen sustituiría a un tio como Modric, y pa mi es un tio aseado y punto, yo veo la premeier siempre, y solo me parece n buen jugador, no lo veo titular del Madrid ni fumado, y POgba es de los mejores Box to Box del mundo con Cante, Mdombele etc, pa mi no hay color, al Madrid le hace falta fuerza y potencia en el centro del campo, tenemos un mediocampo de lo peor de Europa un jodido flan, peor que el del Barça en cuanto a fuerza, y ya viste lo que les paso en Anfield, o nosotros nos hubieran
caido 8 esa noche.
Lo de los precios es lo que hay, como si gastan 300 millones por fichar a POgba, yo no voy a pagar un puto duro, solo voy a disfrutar de los jugadores en el campo, estais jodidamente obsesionados con los precios como si os quitaran dinero de vuestra CC o fuerais jugadores profesionales del PC FLOPPER 2.0 donde os dieran pasta por ello.
@mglon no , ese ya es Casemiro, este es un centrocampista de despliegue y tambien de robo claro, pero de despliegue mayoritariamente, tambien con mucho juego aereo y llegada y gol, pa mi es muy importante tener los dos en el campo, Casemiro y POgba, y un modric o Kroos a su lado(uno de los dos) viendo como esta el futbol, y la energia de equipos como Liverpool, City, Totenham en el aspecto fisico, ese tipo de futbol que esta en auge, el equipo que no tenga un mediocampo potente y con despliegue, se lo van comer cuando esta gente los reciba en su campo como un azucarillo.