Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:[
Opino igual
Parece que es que lo ganó solo
.
Jugó bien, estuvo bien, tuvo algunos jugadas destacadas y ya.
Me repito: su selección gana el mundial y no está ni entre los 2 mejores.Es que ni entre los 3, que el premio al tercer mejor jugador fue para Griezmann...
¿Por qué será?
Yo no en qué planeta ves fútbol
@Miniviciao, pero que no ha hecho nada destacable con el PSG fuera de la liga francesa y que en el mundial estuvo bien pero no fue un mega crack, es un hecho.
Porque Griezman le dio la final al Atletico de Madrid de la Europa Leqgue y eso computó, el PSG es un cero a la izquierda en Europa, Mbappe quedo 4º jugador del mundo.
Deja de tomar el pelo a mi abuela, Griezman es medio pie de Mbappe, asi de sencillo, hoy y dia es el top 3 tras Messi y Ronaldo del mismo modo que decimos que Messi es el top 1 aunque el año del mundial ni en el top 4 debió estar, pero ahi lo siguieron votando.... baja al planeta tierra, te quedaste perdido en un agujero de gusano
si quieres te montas un equipo y te fichas a griezman que yo pa el madrid quiero a Mbappe con los ojos cerrados vamos...
vamos es que es de risa jajaja, vete al Bernabeu a ver si quieren a griezman o mbappe
Si venimos aqui en plan Paco Martinez Soria DOn R que R paso, paso de que me tomen el pelo.
Te habo de Griezmann en el mundial.LE nombraron tercer mejor jugador.Es que ni Mbappé entra ahí...
Que Mbappé estuvo mejor que Griezmann en el mundial, pero a lo que voy, es que no ha demostrado NADA fuera de su liga de segundo nivel.
Es la realidad.
Potencial tiene.Buena pinta tiene.Pero es que ya algunos os flipáis mucho.
Vamos, al novel de CR o Messi.Pues no tiene que comer Mbappé para llegar ahí aún.
Es que ni al de Neymar cuando este estaba bien.Pero vamos, ni de lejos.Ni al de Griezmann tampoco.
Griezmann ha demostrado MUCHO más que Mbappé en Europa y España.Mbappé solo ha demostrado en la liga francesa.Fuera de ahí, ramalazos con su selección y NADA en Europa.
Que yo también quiero a Mbappé.20 años y esa pinta, tiene que explotar.
Pero coño, es que algunos ya lo vendéis como la prensa, como si fuese top 3 o top 5, y no lo es.
¿que lo va a ser?Pues casi seguro, pero aún no.
Eres un cachondo.Griezmann 28 tacos y Mbappé 20.
¿Cómo no me voy a quedar a Mbappé?Se ficha el potencia y la juventud.
Pero si Mbappé tuviese 28, a mí no me parece mejor que Griezmann.
Ahí ya a lo mejor muchos no lo preferían,¿verdad?
Hablamos de nivel actual, no de lo que puede llegar a ser.
No me vendas la moto que no es ni top 5 a día de hoy.
Para ser top 3, debería ser mejor que Messi, CR o Hazard, y eso no te lo crees ni tú.
Tampoco es mejor que Salah,Neymar estando bien,Sterling o Griezmann.
Esto, solo hablando de atacantes.
Cuando salga de su "chustaliga", veremos.
No estamos hablando lo mismo..Yo te he contestado a lo de que es top a día de hoy.
No te hablo de lo que quiere el Bernabéu ni rollos patateros.¿Qué tendrá que ver?
cuanto daño hace la prensa...