eRiKaXPiReNCe escribió:
Que propones? un 4-2-3-1?
Como se marque el 4-3-3 va a ser un show la basura de partidos que se van a hacer. TGD pasando de la banda y viniendo al centro, Jordi Calva desfondado de tanto subir toda la banda sin parar alla por Noviembre, Rakitic por el medio, Arthur por el medio, Messi por el medio, Suareznkhâmôn III por el medio con el agravante de que estorbara dado que se empeña en ponerse a combinar, y es un no parar de perderla, Busquets medio muerto ya por Octubre....
Un show. Y en la banda ValVader. Que puede salir mal.
Yo lo que haría en principio es no fichar a grisman xD y despues poner el foco de nuestro juego en el centro del campo en vez de la delantera, así no tendríamos esos problemas para controlar los partidos y que cualquiera poniendo simplemente cojones nos meta 4 o 5 goles en su casa, a mi se me parte el alma cuando veo a messi bajar al circulo central para pillar el balon e intentar calmar el juego, pero bueno ese es otro tema.
Pero una vez hecho lo de decision man y considerando utopico el retorno a nuestro estilo pues analizaría los problemas de barça y el primero es que es un equipo asimetrico, de poder atacar por 3 sitios ( izq.-centro-derecha ) uno esta totalmente olvidado por el sistema de juego pesimo que usamos, messi parte de la banda derecha y la obvia por completo dejandola libre y nadie ataca por ella ya que semedo solo no tiene calidad para ello cosa que alba sí tiene por izquierda.
Ese sería el primer cambio, quitar a messi de la banda derecha y poner a dembele, con ese cambio ya volvemos a tener banda derecha con un extrtemo puro con desborde, despues messi y grisman estarían por el centro (intercambiando su posicion de punta y mediapunta sin 9 fijo ) ya que ninguno puede jugar en banda izq. que sería para alba, tapando sus subidas habria que poner un interior que tenga recorrido y ese es de jong.
Quedando algo tal que así en fase de ataque:
En defensiva un 442.
Como ves al primero que me cargaba es a suarez
pd. con coutinho ni cuento xD