pasnake escribió:Pues si que tienen que estar jodidos los del Atleti, porque para decir esa tonteria de los 200 millones.......
No tiene sentido ni cordura ese mensaje, si han pagado la clausula te callas y recoges la pasta, y cierra la puerta al salir
Es como si nuestro FlorenThanos paga la clausula de Coutinho, pues el Barsa se calla y le da las gracias Nobita a FlorenThanos
Lo de siempre , siempre ha sido así.
Cuando se ha pagado las cláusula? El 12 de julio
Cuanto cuesta el 12 de Julio ? 120 millones
Se ha pagado la cláusula en marzo ? No
Se ha llegado a un acuerdo en Marzo ? Seguramente , que alguien me diga mediante cláusulas cuando no llegas a un acuerdo antes con el jugador
Sino me equivoco el Bayern llego a un acuerdo en Diciembre y no ha pasado nada
Y luego vamos a a ver , que inútil de dirigentes le ponen una cláusula renovando contrato que baja al año siguiente de 200 a 120 , sino es porque lo quieres vender
A quien quieren engañar
El atlético no podía soportar ese sueldo que le firmo a grizzman , de 23 kilos anuales
Por eso al año baja la cláusula a 120 , los 100 que costaba el año pasado + los 20 que le han pagado de sueldo este año
A mi la rabieta del atlético me parece PA TE TI CA
Y si tuviéramos un presidente de verdad lo que habría que hacer es romper relaciones d e una vez mientras sigan esos engendros al frente del club.
Cuando quieran un descarte del barcelona , o pagan la cláusula o ese descarte va a otro equipo
Que cada vez tengo mas claro que esta pataleta es porque no se les ha dado regalado a semedo e la negociación del pago a plazos de los 120 kilos , como se hizo con Villa en su momento
Por una vez , bien por Bartolo