@Faulkner JAJAJA Que cachondo , cuando se vaya messi hablas , hasta entonces lo demas son desvarios tuyos .
Si se hubiera ido messi dices que la cosa hubierai quedado 63 - 54 ,
, si claro hubieramos jugado con 10 toda la liga y hubierais ganado la liga , la copa , la champions , y si se hubiera ido suarez igual hasta benzema hubiera sido pichichi .
Ojo que si se nos va tambien Ter stegen , suarez , griezmann , de jong , lenglet y pique seguro que bajaremos a segunda por que con una plantilla de 5 jugadores no hubieramos ganado ni al Huesca.
De momento te informo que messi va a estar minimo dos temporadas mas , lo digo para que no sigas delirando , y que cuando se vaya messi ya seguiremos fichando .Llamar a lo del Real madrid de este año un tropezon y echar toda la culpa a la marcha de Ronaldo
De tropezon nada , ridiculo espantoso .
Por otro lado es verdad cristiano y messi los dos han ganado sus respectivas ligas , pero comparar el presente año de messi con el de ronaldo es de chiste . La bota de oro no cuenta ? , Maximo goleador de la champions no cuenta ?
La decadencia de Ronaldo ha empezado y lo estamos viendo ya .
De momento te digo que el Madrid de este año , no me da ningun miedo , y tengo la sensacion que el ridiculo se va a repetir .
Lo de Top 1 , 2 o 3 ya eso ni contesto, por que me parecen discusiones para crios